Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo serán padres por segunda vez: "Más alegría a nuestro hogar"
El delantero de la "Scaloneta" pasa un gran momento profesional y además, recibió el 2023 con mucha alegría en lo personal. ¡Enterate de todo en la nota!
Ser campeón del mundo te hace ver la vida de otra manera, te llena de amor y principalmente, sorpresas. Uno de los regalos que le llegó al delantero Selección Argentina, Lautaro Martínez, fue por parte de su pareja, la instagramer Agustina Gandolfo, que anunció estar embarazada por segunda vez. Aunque lo mejor de todo vino cuando decidieron comunicarlo a los fanáticos.
Luego de levantar la Copa en Qatar, "El Toro" eligió a pasar mucho tiempo entre amigos y familia. Dedicó varios momentos y principalmente, aprovechó a disfrutar de las fiestas de Año Nuevo y Navidad con sus seres más queridos. La sospecha que podía llegar un nuevo bebé mantuvo en alerta a todos los fanáticos por algunos indicios que dio Agustina en sus redes.
Mirá lo apasionados que están Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
En un posteo compartido en Instagram entre Agustina Gandolfo y Lautaro Martinez celebraron: "Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le dé más alegría a nuestro hogar".
Para finalizar el hermoso posteo realizado, Agustina añadió: "Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre", finalizó la instagramer al hacer referencia a la familia que construyó con el "Toro" Martínez.
Por otra parte, no tardaron en llegar las felicitaciones de todo el plantel de la Selección Argentina. Uno de los primeros en hacerlo fue Emiliano "Dibu" Martínez, luego se sumó Nicólas Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Camila Homs y Antonella Rocuzzo, entre otras personalidades.