Levantaron el programa de Denise Dumas y Jos茅 Mar铆a Listorti: los motivos
"Hay que ver" llega a su fin despu茅s de cuatro a帽os al aire por la pantalla de El Nueve y la conductora confirm贸 la decisi贸n. Enterate de todo en la nota.
Luego de cuatro a帽os al aire, el programa conducido por Denise Dumas y Jos茅 Mar铆a Listorti llega a su fin聽ya que El Nueve decidi贸 levantarlo del aire en los pr贸ximos d铆as.
Esta ser谩 la 煤ltima semana de "Hay Que Ver", que tendr谩 su 煤ltimo programa el viernes 18 de junio. La noticia la confirm贸 la conductora, quien lament贸 el cierre del ciclo de espect谩culos producido por LaFlia.
"Moviliza un poco terminar, como siempre, fueron cuatro a帽os trabajando con amigos como Jos茅 Mar铆a y todo el equipo", reconoci贸 la conductora en comunicaci贸n con Juan Etchegoyen por "Mitre Live".聽Al mismo tiempo reconoci贸 que "es parte de este trabajo,聽bastante sorpresivo fue que dure tanto" y se manifest贸 agradecida por la trayectoria del programa.
聽
En cuanto a c贸mo continuar谩n sus proyectos laborales manifest贸: "A veces la vida te obliga un poco a parar tanto y me puedo ocupar m谩s por los chicos. Labur茅 durante toda la pandemia y no par茅. Amo ser mam谩 full time as铆 que va a estar bueno tambi茅n".
Por otro lado, la panelista del ciclo Paula Trapani cont贸 a La Naci贸n que "hace un mes que se dec铆a que terminaba y ahora se concret贸, con fecha y todo".
Y revel贸 cu谩les fueron las razones para tomar la decisi贸n: "No es decisi贸n de la productora LaFlia sino del canal, que quiere m谩s programas de entretenimientos en su pantalla". Pero lament贸: "No tengo nada alternativo".
En las 煤ltimas horas Listorti anunci贸 que se vendr谩 un nuevo programa de juegos en El Nueve聽llamado聽"Super-Super". El presentador subi贸 una foto a sus historias de Instagram promocionando el formato y anticip贸: "Muy pronto".