FAR脕NDULA

Lionel Messi apareci贸 en el regreso de Susana Gim茅nez a Telefe: el video

Susana Gim茅nez volvi贸 a la televisi贸n luego de cinco a帽os con un sketch que tuvo como cierre el saludo de Lionel Messi, capit谩n de la Selecci贸n Argentina. 隆Mir谩!

Susana Gim茅nez volvi贸 a la televisi贸n con su hist贸rico ciclo por Telefe y comenz贸 con el sketch grabado en el Predio Lionel Andr茅s Messi 聽que incluy贸 la participaci贸n especial de Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, jugadores de la Selecci贸n Argentina y que tuvo como broche de oro, el saludo de Lionel Messi.

Susana encarn贸 una vez m谩s a la desopilante Susana Spadafucile y estuvo acompa帽ada por la actriz Jorgelina Aruzzi, con quien fue a hacer una prueba como masajista en las instalaciones de la AFA en Ezeiza.

Otras figuras que participaron fueron Nicol谩s V谩zquez, Soledad Pastorutti, Guillermo Coppola, Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt, Peter Lanzani, Yayo Guridi, Caro Pard铆aco, Sebasti谩n Estevanez, Dami谩n Betular, Iv谩n de Pineda, Daddy, el masajista de los campeones del mundo, y Marito, el hist贸rico utilero de la Selecci贸n Argentina y Claudio Chiqui Tapia, a quien le pregunt贸 si por su apodo era pariente de Mirtha Legrnd.

"隆Chiqui, sos pariente de La Chiqui Legrand!", brome贸 Su al encontrarse con el presidente de la AFA.

Y cuando se retiraban del predio de la AFA y hab铆a lamentado no poder cruzarse a Messi, el capit谩n de la Scaloneta y jugador del Inter Miami, le dej贸 un mensaje a Su en video.

"Hola Su. Bueno, no pude estar... yo que tanto te miraba con mi mam谩 cuando era chiquito. Me alegro mucho que hayan participado los chicos y que la hayan pasado bien un ratito. Darte un beso grande y espero la pr贸xima poder participar. Un beso", dijo el esposo de Antonela Roccuzzo.

Una vez comenzado el programa, Su les agradeci贸 a todos y tir贸 un comentario gracioso sobre el lugar en donde grabaron todo. "Yo nunca hab铆a entrado a la AFA. 隆Es como Disney!", asegur贸 鈥淟a diva de los tel茅fonos鈥.

Esta nota habla de: