Lizy Tagliani habló de ser un posible reemplazo para Jésica Cirio en "La Peña de Morfi": "Ella era..."
Luego de que la modelo confirmara que dejará la conducción del ciclo de Telefe, la humorista fue señalada como posible candidata a ocupar su lugar. ¡Mirá el video, en la nota!
A poco de blanquear su nuevo romance con Elías Piccirillo, Jésica Cirio anunció que dejaría la conducción de "La peña de Morfi" y, de inmediato, se comenzó a especular con quiénes ocuparían su lugar junto a Diego Leuco. Las dos famosas señaladas como posibles candidatas fueron Sol Pérez y Lizy Tagliani. En las últimas horas, la humorista fue consultada al respecto y aseguró que aún no recibió la propuesta.
Lizy Tagliani podría reemplazar a Jésica Cirio en "La peña de Morfi"En diálogo con "Socios del Espectáculo" (El trece), la ex conductora de "Got Talent Argentina" se sinceró: "No se nada, nadie me dijo nada. No sé si lo estarán hablando entre ellos y, como siempre, Gustavo Yankelevich cuando algo está más cerrado, ahí recién me avisa a mí a ver si me gusta la idea o no".
En cuanto a sus intenciones de estar al frente del ciclo dominical, indicó: "Me gustaría encarar el proyecto, es un súper programa. Es un poco parte de mi esencia". "Yo me crié mirando a Quique Dapiaggi y a Silvia Peyrou haciendo un programa que era una especie de 'La Peña de Morfi', donde iban artistas... era más folklórico, pero tenía que ver con eso de recibir gente, de cocinar, de hacer chistes. Así que me gusta", sumó.
Sobre la salida de Jésica Cirio del programa, la humorista expresó: "Ella era un pilar fundamental de La Peña. Lo hacía muy bien, me gusta mucho".
Luego, la presentadora fue consultada sobre los motivos que pudieron llevar a Jésica a tomar otros caminos, recordando la polémica con Sofía Clérici y su separación. Sin embargo, Tagliani prefirió no emitir opinión al respecto, alegando a que "no le consta". Y, aunque no recibió la propuesta, se mostró entusiasmada con la idea de ser ella quien reemplace a la modelo.