Luego de ver a Mirtha Legrand, Claudio Cosano dio a conocer el resultado del hisopado de COVID-19
El dise帽ador de moda comenz贸 con s铆ntomas despu茅s de reunirse con la diva y se realiz贸 el test聽para sacarse las dudas. 隆Mir谩 c贸mo le dio!
Claudio Cosano visti贸 a Mirtha Legrand para su gran regreso a la televisi贸n. Al d铆a siguiente de que el programa sea emitido, el dise帽ador de moda comenz贸 a sentirse mal y presentar s铆ntomas similares al coronavirus. Por est谩 raz贸n, decidi贸 dar a conocer la noticia e hisoparse.
En un principio, los rumores eran de que el modisto era positivo de COVID-19 y por ende la diva comenzaba a ser contacto estrecho. 脡l decidi贸 callar hasta obtener el resultado que finalmente dio negativo. Para terminar con los rumores, decidi贸 hablar y dar su versi贸n de los hechos.聽
Luego de obtener el negativo, habl贸 con Guillermo Andino y Soledad Fandi帽o en "Es por ah铆" y dijo: "Quiero aclarar que聽no pude haber contagiado ni d铆a viernes, que estuve con La Chiqui, ni d铆a s谩bado, ni d铆a domingo, ni d铆a lunes. De tener COVID, reci茅n a partir de ayer (mi茅rcoles 22 de diciembre) hubiese tenido carga viral".
脡l tuvo que salir a aclarar est谩 situaci贸n ya que muchas personas lo estaban acusando de haber contagiado a la abuela de Juana Viale y que la diva se encuentre aislada. Y sigui贸 diciendo: "As铆 que todos los que hablaron pelotude..., dejen de hablarlas porque聽me amargaron el d铆a a m铆 y la preocupan a Mirtha al pe...".
Y concluy贸 diciendo: "Ya habl茅聽con La Chiqui y ella est谩聽re tranquila.聽La doctora va a extender un certificado que el d铆a domingo me hizo el hisopado y dio absolutamente negativo聽as铆聽que con eso ya est谩鈥.聽
隆Mir谩 el video de Claudio Cosano hablando del resultado del hisopado que se hizo!