Mariana Brey confirm贸 que estar谩 en el nuevo proyecto de 脕ngel de Brito

La periodista adelant贸 que est谩 en conversaciones para ser panelista del programa de chimentos que har谩 el conductor en Telefe. 隆Los detalles, en la nota!

Desde que termin贸 "Los 脕ngeles de la ma帽ana",hay mucha expectativa por el pr贸ximo聽programa聽de espect谩culos que emprender谩 脕ngel de Brito.聽Si bien no hay detalles del聽formato, se sabe que ser谩 en la pantalla de Telefe y que Yanina Latorre y Andrea Taboada son las angelitas que acompa帽ar谩n al conductor en este nuevo comienzo.

Por su parte, en una entrevista que brind贸 recientemente al programa de radio聽"Soy tan Biutiful",Mariana Brey, expanelista de LAM,聽coment贸 cual es su situaci贸n. "驴Es verdad que ya estar铆as en el panel de "Los 脕ngeles de la ma帽ana" con Andrea y Yanina?", le consult贸 Pampito, a lo que ella respondi贸: "No, yo no firm茅 nada todav铆a".

Luego, el conductor fue por m谩s y pregunt贸 si est谩 en conversaciones para sumarse al proyecto que se viene. "Estoy en conversaciones s铆, vamos a ver que sucede. Creo que despu茅s del 15 de enero, mitad de enero, vamos a tener un panorama m谩s claro. No por que no lo tenga claro la productora, nos聽ir谩n comunicando como corresponde", se帽al贸 Brey.

Adem谩s, la periodista tambi茅n expres贸 su deseo de seguir trabajando con De Brito y el equipo.聽"En principio cuando supimos que esto terminaba, porque le decimos a todos que LAM termin贸, volver谩 un proyecto nuevo que claramente聽va tener que ver con el espect谩culo. Queda definir el futuro en cuanto a eso y juntarnos con la productora para ver como continuamos. Pero si, por supuesto yo voy a estar y voy a ser parte del nuevo proyecto", asegur贸.

Mariana Brey confirm贸 su participaci贸n en el nuevo programa de 脕ngel de Brito.

Hacia el final, Mariana revel贸 que se junt贸 con Cinthia Fern谩ndez, ante el esc谩ndalo que est谩 atravesando con su exmarido, Mat铆as Defederico. "Estuve con ella porque despu茅s聽de lo que pas贸聽la visit茅聽en su casa. La vi muy mal, estaba preocupada, y tambi茅n un poco cansada porque es un episodio en su vida que se repite todo el tiempo. No poder confiar en el pap谩 de sus hijas para ella es dur铆simo", concluy贸.

Esta nota habla de: