FAR脕NDULA

Mariana Brey, filosa con Pampita: "Hay gente a la que le hackean la vida"

La panelista volvi贸 a disparar contra la modelo despu茅s de un pol茅mico cruce que las tuvo como protagonistas. Conoc茅 m谩s en la nota.

En el marco del casamiento de Pico M贸naco con聽Diana Arnopoulos, Mariana Brey record贸 el escandaloso video del ex tenista a los gritos con su empleada dom茅stica cuando a煤n estaba de novio con Pampita.

El聽comentario de la panelista聽sobre la responsabilidad de la modelo en la difusi贸n de aquellas 铆ntimas im谩genes聽gener贸 un pol茅mico cruce entre ambas.

En medio de la discusi贸n entre Pampita y la integrante聽de "Los 脕ngeles de la Ma帽ana", apareci贸 un curioso mensaje en las redes sociales de la conductora que pon铆a聽en duda el rol como madre de Mariana.

"No te metas conmigo que s茅 lo que le hiciste a tu hijo", rezaba una publicaci贸n en el Twitter oficial de la esposa de Roberto Garc铆a Morit谩n. Sin embargo, la presentadora聽no tard贸 en聽aclarar que su cuenta hab铆a sido hackeada.聽

La curiosa publicaci贸n de Pampita contra Mariana Brey.

Semanas despu茅s de ese episodio, la conductora聽volvi贸 a ser v铆ctima del hackeo ya que aparecieron en su perfil de Facebook una serie de curiosos videos. "Hay dos grandes grupos, los que lo hacen por jorobar a los famosos y, el mayoritario: los que van a robar cuentas, estafan y hacen dinero", reconoci贸 脕ngel de Brito en "LAM".

Mientras en el piso se debat铆a sobre la seguridad virtual y las diferentes modalidades de estafa a los usuarios en las redes sociales, Brey dispar贸 picante: "Hay gente a la que le hackean la vida, hay que tener cuidado".

Esta nota habla de: