D麓Alessandro: "Claudia pidi贸 que Maradona no se le acercara y tuvo el cad谩ver a un metro"
El abogado de Mat铆as Morla apunt贸 contra la empresaria y le reproch贸 la medida judicial que hab铆a impuesto sobre el聽Diez cuando estaba vivo. 隆Le茅 todo!
En el marco de la controversia contra Mat铆as Morla y todos los profesionales de la salud que estaban a cargo del estado de Diego Maradona, ya sea Leopoldo Luque o Agustina Cosachov, Mauricio D麓Alessandro, el abogado del representante legal, opin贸 sobre la objetivaci贸n p煤blica que hay contra el letrado y critic贸 a聽Claudia Villafa帽e por distorsionar la relaci贸n que ten铆a con El Diez.聽
Mientras que algunos afirman que Morla es el art铆fice intelectual del terrible manejo que hubo sobre la vida y los bienes de Maradona, otros lo consideran uno de los amigos m谩s cercanos del 铆dolo y que no tuvo relaci贸n con su聽muerte.
En la misma l铆nea,聽D麓Alessandro expres贸 su punto de vista sobre el tema y record贸 la manifestaci贸n que fue convocada para pedir justicia por la muerte de Diego en "Nosotros a la Ma帽ana":聽"Decir que la gente lo culpa, me parece injusto. Ustedes vieron la marcha, dur贸 15 minutos y se fueron todos".
聽
Adem谩s, el abogado habl贸 de la din谩mica que manten铆an en el clan聽Maradona:聽"Como en todas las familias, en la de Diego hab铆a peleas familiares. 脡l ten铆a denunciadas a las hijas y sin ir m谩s lejos, estaba peleado en serio con Claudia".
"Ella dice que ten铆a buena relaci贸n con Diego... una relaci贸n b谩rbara, dijo que el 20 de noviembre (cinco d铆as antes de la muerte de Maradona) habl贸 con 茅l por tel茅fono cuando ten铆a una medida聽cautelar de restricci贸n para que Maradona no le hablara. Diego聽se muri贸 con una聽orden perimetral que no le dejaba acercarse a 300 metros y聽en el velorio estuvo, hasta que lo cortaron a las 4 de la tarde, a un metro del cad谩ver", agreg贸.
隆Mir谩 lo que dijo Mauricio D麓Alessandro sobre el verdadero v铆nculo entre Claudia y Diego!