M贸nica Farro record贸 su escandalosa pelea trabajando con Sol P茅rez: "Fue muy terrible"
Tras la escandalosa pelea entre "la chica del clima" y Laura Ubfal en el debate de "Gran Hermano 2024", la vedette apunt贸 contra su hist贸rica enemiga medi谩tica. Mir谩 el video, en la nota.
El fuerte cruce al aire del debate de "Gran Hermano 2024" entre Sol P茅rez y Laura Ubfal sigue dando que hablar. M谩s all谩 de que p煤blicamente ambas eligieron poner pa帽os fr铆os, en medio del esc谩ndalo, M贸nica Farro聽aprovech贸 para pegarle a "la聽chica del clima", con quien tuvo una pelea terrible hace a帽os.
M贸nica Farro revivi贸聽su pelea con Sol P茅rez"Yo jam谩s har茅 sentir mal a un compa帽ero de trabajo y si alguna vez lo hice, pido disculpas", hab铆a dicho P茅rez este lunes. Indignada con sus palabras, la vedette escribi贸 esa frase en su perfil de Twitter y sum贸: "Jajajaja, Dios m铆o. Te banco Laura Ubfal" expres贸, para dejar en claro su postura.
En "Intrusos", la uruguaya se explay贸 sobre su bronca con Sol, por lo que pas贸 hace cuatro a帽os cuando la argentina asegur贸 que ella hab铆a admitido intercambiar favores sexuales con productores de teatro, para tener trabajo. Por aquel cruce, fueron a la justicia y M贸nica gan贸 un acuerdo previo. "Sol P茅rez quer铆a echarme de la obra", manifest贸 Farro sobre que lo pas贸 entonces, y trat贸 de "mit贸mana" a su rival.
"Lo que m谩s me doli贸 fue que se meti贸 con mi hijo, mis padres. Esperaba que me pidiera disculpas. Nunca lo hizo, de hecho seguimos trabajando y todo ese tiempo fue terrible, me dieron ataques de p谩nico, viv铆a amenazada con que me har铆a echar. La pas茅 muy mal", repas贸.
"As铆 como grita, se saca y no escucha; nunca en mi vida hab铆a sido tan agredida, y eso que fui una mujer golpeada. Nunca voy a perdonar las cosas que me dijo", dispar贸 Farro. Cuando M贸nica y Sol eran compa帽eras de elenco en la obra "Veinte millones", la vedette hab铆a asegurado que la panelista de "Gran Hermano" la hab铆a encarado en los camarines del teatro y que recibi贸 tanto insultos como gritos de su parte.
"Se meti贸 con mi hijo y con mis padres", hab铆a contado la vedette uruguaya en ese momento durante una entrevista con Marcelo Polino. Incluso, posteriormente le inici贸 una denuncia por injurias. "Creo que cuando una persona te rebaja tanto como ser humano y como persona, me parece que ah铆 hay que tomar acciones legales", declar贸 en aquel momento. Vale recordar que tambi茅n, por pol茅micos comentarios de More Rial sobre ella, la termin贸 llevando a la Justicia.