Nelly Trenti, la hist贸rica locutora de Mirtha Legrand, rompi贸 el silencio tras su salida del ciclo de la conductora

Tras no ser convocada para el regreso de la Chiqui聽a la televisi贸n, la conductora expres贸 unas contundentes palabras. 隆Mir谩!

El聽regreso de Mirtha Legrand a su propio programa despu茅s de 300 d铆as confinada en su casa debido a la pandemia del coronavirus todav铆a impacta en el medio y en el p煤blico. Chiquita, entre muchas aclaraciones que hizo en la esperada cena del s谩bado a la noche, una especialmente fue dedicada a su hist贸rica locutora, Nelly Trenti, que no fue convocada para el env铆o, ya que en su lugar, la producci贸n del ciclo que ahora produce su nieto, Nacho Viale, hace lo propio la profesional que trabaja con Jorge Lanata.

Lo cierto es que Mirtha le dedic贸 al aire unas sentidas palabras a Trenti: "Quiero que vuelva Nelly, que est茅 aqu铆, y si es necesario, yo le pago el sueldo", lanz贸. Por este motivo, en 鈥El Run聽Run del Espect谩culo鈥 que conducen L铆o Pecoraro y Fernando Piaggio, que se emite por Cr贸nica HD, mantuvieron una comunicaci贸n telef贸nica para hablar de los motivos por los cuales el s谩bado no estuvo presente, aunque ella intent贸 minimizar el tema.

"Nosotras somos amigas desde hace m谩s de tres d茅cadas. Mir茅 el programa, por supuesto, porque la amistad es de toda una vida. Es verdad, no estuve, pero ni ella me dej贸 ni yo la dej茅, fue simplemente una circunstancia particular, y por otra parte, la pandemia modific贸 todo, hasta nuestra manera de ser", declar贸.

Cuando le preguntaron acerca de si el problema fue monetario, fue contundente y dijo que no. "Se fueron dando las cosas as铆 y considero que el programa que conduce Juana es otro programa, no es el mismo que hac铆a Chiquita, tal vez el de ahora est谩 dirigido a un p煤blico m谩s joven. Si vuelve Mirtha, voy a estar, yo no reemplazo a nadie", cerr贸.

Esta nota habla de: