FAR脕NDULA

Nicki Nicole junto a Novak Djokovic, 驴qu茅 evento los junt贸?: los detalles

La cantante rosarina comparti贸 un evento con uno de los mejores tenistas de la historia y la foto se volvi贸 viral. Enterate m谩s en la nota.

Nicki Nicole no tiene techo para su carrera y su proyecci贸n internacional. La cantante y uno de los mejores tenistas de la historia fueron invitados por una reconocida marca, de la que ambos son embajadores mundiales, a formar parte de su festejo de aniversario en Par铆s.

Emocionada, la artista urbana se fotografi贸 con el actual n煤mero 3 del ranking masculino ATP. Nicki se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo disco, "Alma", y de agotar dos Movistar Arena para agosto, donde presentar谩 su 谩lbum m谩s 铆ntimo, que, adem谩s, cuenta con grandes colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A.

"Es un 谩lbum superlindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De 茅l forman parte gente que admiro mucho, tanto productores como gente de la industria. Siento que es un gran 谩lbum, se hizo esperar, pero vali贸 la pena", manifest贸 la cantante.

Antes de sus fechas en el estadio del barrio de Villa Crespo, Nicki tiene programado un show en Chile para el 24 de agosto. Adem谩s, est谩 prepar谩ndose para un concierto multitudinario en M茅xico, el pr贸ximo 2 de noviembre. "Estamos planeando cosas supernuevas, muchas sorpresas tambi茅n. Queremos presentar una obra. Siento que este disco es una obra de principio a fin", agreg贸 en di谩logo con la prensa.

Nicki Nicole junto a Novak Djokovic en un impensado evento

Si bien su separaci贸n de Trueno fue inesperada y llena de rumores, la relaci贸n entre ambos es la mejor y el ganador del premios Gardel de oro en la 煤ltima edici贸n se desvive en elogios para su ex.

"Alma" busca plasmar todos los estados que las personas atraviesan en su vida. "Somos un mont贸n de cosas al mismo tiempo", relat贸 Nicki, y agreg贸 que plante贸 la idea del disco para sanar y conectar con ella misma.

El primer adelanto de "Alma" fue "No voy a llorar", un tema con el que abri贸 el nuevo cap铆tulo de su historia esta cantante rosarina que volver谩 a visitar Francia, cuando ser谩 parte por primera vez del Lollapalooza Paris聽que se realizar谩 entre el viernes 21 y domingo 23 de julio. Formar谩 parte del line up del s谩bado 22, junto a artistas como Rosal铆a, Lil Nas X, Niall Horan y Kygo.

Esta nota habla de: