Pampita confes贸 su pacto con Roberto Garc铆a Morit谩n: "Una vez por semana tenemos..."
La modelo y el economista se casaron en el 2019 y a partir de ah铆 tienen un acuerdo t谩cito que nunca se rompe. 隆Enterate de qu茅 se trata!
Pampita y Roberto Garc铆a Morit谩n se muestran cada d铆a m谩s enamorados. Luego del nacimiento de su hija Ana Carolina, todo lo que les sucede es para bien. Nunca dejan de perder su intimidad como pareja y planean seguir as铆 durante muchos a帽os.
En "Pampita Online" la modelo confes贸 el pacto que tiene con su marido. Ella dijo que quieren ser "novios eternos". Ante esto, sus panelistas le preguntaron por qu茅 el otro dia sali贸 corriendo y ella contest贸: "Es que nos vamos siempre a almorzar por Palermo, porque una vez por semana tenemos nuestra salida de novios y tiene que ser al mediod铆a porque a la noche trabajo".聽
La idea de estos almuerzos es desconectar un poco con la realidad y poder hacer un corte en sus d铆as laborales. "Si tengo que ir a cenar a la 1.30 de la madrugada cuando termino 'ShowMatch: La Academia' imag铆nate c贸mo estoy, no se puede", dijo聽
Adem谩s, aprovech贸 para aconsejar a todas las parejas y dijo: "Hay que hacer eso, encontrar un d铆a para la pareja, o al menos un ratito". La conductora afirm贸 que eso a ella le funciona muy bien y se los ve muy felices a los dos. A pesar de no parar de trabajar, ese tiempo que tienen a solas lo disfrutan mucho.聽
Adem谩s, Roberto asegur贸 que nunca perdonar铆a una infidelidad y ese es otro de los pactos que tienen como pareja. "Por eso nos enganchamos tan r谩pido, aunque para muchos fue dif铆cil de entender, nosotros sab铆amos cu谩l era el camino, y es respetando determinadas normas b谩sicas, como nuestra manera de entender la vida. Es nuestro c贸digo de convivencia y me veo muy viejito al lado de ella", expres贸 茅l en una entrevista que dio para "Ma帽an铆sima".