Paula Chaves y una particular revelaci贸n de su relaci贸n con Pedro Alfonso: "Me cas茅 con un productor que ganaba..."
La conductora de "Bake Off 2021" revel贸 en un reportaje la situaci贸n econ贸mica de su esposo cuando se conocieron. 隆Mir谩!
La historia de amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso ya tiene m谩s de una d茅cada. Ambos se conocieron durante una de las ediciones del "Bailando", aunque ella era bailarina y 茅l un productor del programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, ya llevan muchos a帽os juntos y formaron una gran familia.
Lo cierto es que el a帽o de la conductora tuvo varios desaf铆os a nivel laboral en los que pudo destacarse, entre los que aparece "Bake Off 2021". Durante las 煤ltimas horas, se public贸 una entrevista que le realiz贸 Infobae y se detuvo a recordar el final de su relaci贸n con Guillermo Caset, el polista con quien estuvo muy cerca de casarse.
Sin embargo, su estilo de vida no la complac铆a por lo que tuvo que buscar una alternativa. "Yo me acuerdo que cuando estaba en Lobos dije: 麓Te adoro. Siempre vas a estar en mi coraz贸n y voy a recordarse con amor, pero no puedo. No voy a poder ser feliz viviendo en el campo, sabiendo que mi 煤nico proyecto en la vida solo ser谩 acompa帽arte por el mundo麓", recuerda la modela.
"No estaba capacitada para seguir a un deportista y olvidarme de m铆 para siempre. Me escuch茅. Algo hab铆a hecho clic. Algo ya nos hab铆a unido con Pedro鈥, revel贸 durante el reportaje sobre el inicio del amor con su esposo. Adem谩s, agreg贸 una particular frase: 鈥淓n la 茅poca en la que todos dec铆an 麓las mujeres buscan polistas麓, yo me cas茅 con un productor que ganaba 1800 pesos por mes".
Adem谩s, record贸 la situaci贸n econ贸mica que atravesaba su flamante pareja de aquel momento: "Ten铆a un Peugeot 106 en el que ten铆amos que hacer palanca al vidrio para subir la ventanilla鈥. Cabe recordar que la aparici贸n de Alfonso fue mientras trabajaba, donde se mostraba como una persona muy humilde cercana a Tinelli.