Pepe Cibri谩n fue internado y revel贸 detalles sobre su estado de salud: "Tengo una..."
Tras la preocupaci贸n que despert贸 su hospitalizaci贸n, el director teatral rompi贸 el silencio y habl贸 sobre su situaci贸n. Enterate qu茅 dijo, en la nota.聽
En las 煤ltimas horas trascendi贸 que Pepe Cibri谩n fue internado debido a una afecci贸n respiratoria. Ante la preocupaci贸n que gener贸 la noticia, el director teatral, que recientemente sorprendi贸 con sus declaraciones sobre Guillermo Francella, rompi贸 el silencio y brind贸 detalles sobre su estado de salud.
La palabra de Pepe Cibri谩n sobre su estado de salud聽
"Pepe Cibri谩n internado. Est谩 hospitalizado desde hoy a la ma帽ana por una afecci贸n respiratoria, en una cl铆nica de Barrio Norte. Le hicieron varios estudios: laboratorio, placas y est谩 medicado. Ahora est谩 acompa帽ado de su pareja, Ezequiel, que fue quien lo ingres贸", inform贸 el periodista Fede Flowers sobre el artista, a trav茅s de su cuenta de 鈥淴鈥 (ex Twitter) este martes por la noche.
M谩s tarde, el comunicador brind贸 nuevos detalles sobre el estado del actor. "Pepe Cibri谩n est谩 controlado y medicado. Los m茅dicos decidieron que se quede internado para controlar su evoluci贸n", expres贸 en redes.
Asimismo, este mi茅rcoles, Flowers se comunic贸 con el dramaturgo y su entorno, y comparti贸 los mensajes en el programa radial 鈥淢ajul 107.9鈥 (El Observador). "Habl茅 con Ezequiel, su marido, y me dijo que Pepe est谩 bajo control. Fue por una posible neumon铆a y ahora se sabe que tiene una bronquitis. Est谩 muy controlado en una cl铆nica de Barrio Norte. Le dieron una dosis de ox铆geno para estabilizarlo y medicaci贸n", explic贸 el periodista.
En ese contexto, tambi茅n difundi贸 un audio enviado por el propio artista. "Gracias por tantas preguntas y por preocuparse por mi salud. Estoy internado, pero estoy muy bien. Vine por la posibilidad de una neumon铆a, que no fue, pero s铆 tengo una bronquitis muy fuerte", expresaba Cibri谩n en la grabaci贸n.
Por 煤ltimo, el actor confirm贸 que permanecer谩 internado hasta recuperarse completamente antes de volver a sus responsabilidades laborales. "Prefiero quedarme para ponerme a tono y poder ensayar Dr谩cula Resurrecci贸n muy pronto", concluy贸 Pepe.聽