FAR脕NDULA

Roberto Garc铆a Morit谩n reaccion贸 a los rumores de su nuevo romance tras la separaci贸n de Pampita: "Creo en el amor..."

El pol铆tico enfrent贸 las versiones que aseguran que tiene un nuevo amor, en medio de la supuesta relaci贸n de Carolina Ardohain y Mart铆n Pepa. Mir谩 el video, en la nota.聽

A pocas semanas de que Roberto Garc铆a Morit谩n haya confirmado su separaci贸n de Carolina 鈥淧ampita鈥 Ardohain, los medi谩ticos se encuentran envueltos en rumores que aseguran que ya habr铆an encontrado un nuevo amor. Mientras la modelo es vinculada sentimentalmente con Mart铆n Pepa, el pol铆tico se refiri贸 a las versiones sobre un supuesto romance incipiente en su vida.

Roberto Garc铆a Morit谩n se refiri贸 a los rumores sobre su supuesto nuevo romance

Despu茅s de haber abandonado la cl铆nica de rehabilitaci贸n en Entre R铆os, el exministro porte帽o se reencontr贸 con sus hijos y retom贸 sus actividades cotidianas. En este sentido, mientras caminaba por las calles de Buenos Aires, el pap谩 de Ana Garc铆a Morit谩n fue interceptado por las c谩maras de 鈥淟AM鈥 (Am茅rica TV) y fue consultado respecto a su estado emocional tras la escandalosa separaci贸n de la jurado de 鈥淟os 8 escalones鈥.

鈥淪铆, estoy triste, por supuesto鈥, respondi贸 Roberto, quien se intern贸 en el centro de 鈥渧ida sana鈥 para lidiar con su ansiedad y depresi贸n. A su vez, el exmarido de Pampita asegur贸 que sigue adelante por sus seres queridos. 鈥淢e refugio en la familia al cien por ciento. Hablo mucho con mis hijos el fin de semana, y as铆 va a ser por el resto de mi vida鈥, asegur贸 el empresario.

Fue all铆 que el cronista del programa de 脕ngel de Brito, quiso saber respecto a los rumores que se帽alan que estar铆a conociendo a alguien. 鈥淓xisten unas im谩genes que estar铆as saliendo con una chica. Dicen que esta se帽orita es tu pareja鈥, explic贸 el movilero. Visiblemente molesto, Garc铆a Morit谩n le pidi贸 al periodista ver el video.

La supuesta nueva novia de Roberto Garc铆a Morit谩n. (Foto: Captura Am茅rica TV).聽

Tras ver la grabaci贸n, el pol铆tico prosigui贸 a negar todo v铆nculo con la mujer que se ve en las im谩genes. 鈥Es una chica caminando en la calle. No paran de amenazar que tienen fotos, videos, y me mostr谩s una imagen de una chica caminando en la calle. Ya es hora de ser m谩s serios鈥, asever贸 Roberto.

Sin embargo, el medi谩tico destac贸: 鈥淵o creo en el amor, ojal谩 alg煤n d铆a pueda ser parte de mi vida. Yo amo la familia, lo amo鈥. Ante sus palabras, el comunicador reiter贸 su pregunta respecto a si realmente est谩 atravesando un duelo amoroso. Sincero, el exfuncionario asever贸: 鈥淪铆, estoy triste, por supuesto鈥.

聽Pampita con Mart铆n Pepa en el Teatro Col贸n.聽

Antes de finalizar la entrevista, el cronista de 鈥淟os 谩ngeles de la ma帽ana鈥 aprovech贸 para preguntarle al pap谩 de Ana sobre los rumores respecto a que Pampita habr铆a comenzado un romance con Mart铆n Pepa. 鈥溌縀st谩s sorprendido con las im谩genes que salieron de Pampita?鈥, le consult贸 el periodista a Garc铆a Morit谩n. Sin vueltas, el exfuncionario concluy贸, de forma contundente: 鈥淐aro es grande, es adulta, es muy inteligente, puede hacer lo que quiere. No pasa nada鈥.聽

Esta nota habla de: