FAR脕NDULA

Silvia S眉ller y una desesperada denuncia a un polic铆a: los terribles detalles

En di谩logo con "El Run Run del Espect谩culo" por Cr贸nica HD, la ex vedette de 64 a帽os聽cont贸 la terrible experiencia que vivi贸 con un oficial de la ciudad de Buenos Aires. 隆Enterate de todo!

Silvia S眉ller sorprendi贸 a todos los televidentes de "El Run Run del Espect谩culo" por Cr贸nica HD al visitar el estudio y denunciar la terrible experiencia que vivi贸 junto a un polic铆a al que consideraba su "pareja".

Afectada por la situaci贸n que est谩 atravesando en la actualidad, raz贸n por la que estall贸 en l谩grimas, la ex vedette de 64 a帽os聽dio todos los聽detalles al hablar con L铆o Pecoraro y Fernando Piaggio:聽"脡l es el聽oficial de la polic铆a聽Jos茅 David Donaruma de la Comuna 1.聽Llam茅 a la mujer, Luciana, y le dije todo lo que pas贸. Tiene un hijo de 18 a帽os. Voy a denunciarlo".聽

"脡l se meti贸 en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regal贸 un chocolate e intercambiamos tel茅fonos. Denuncio a un psic贸pata. Tuve relaciones con 茅l聽pero de la nada me dijo que era gay. Es como una violencia de g茅nero. Me borr贸 todo lo que ten铆a en el tel茅fono. Me sacaron el tel茅fono y los contactos. Perd铆 todas las fotos de mi nieta".

Y cerr贸 muy conmocionada al hacer una furiosa promesa ante las c谩maras:聽"脡l me empuj贸 contra un armario.聽Me las va a pagar. Igualmente me gustan los hombres de uniforme".

隆Mir谩 todos los detalles sobre el duro momento de Silvia S眉ller con un polic铆a!
Esta nota habla de: