FAR脕NDULA

Tamara B谩ez se agarr贸 a las pi帽as con una mujer por celos de su novio: "Le tir贸 de los pelos y le arroj贸..."

La expareja de L-Gante protagoniz贸 una violenta pelea en un boliche de San Miguel. Todo ocurri贸 tras su reconciliaci贸n con Thiago Mart铆nez. 隆Le茅 los detalles en la nota!

Parec铆a que Tamara B谩ez encaraba un nuevo momento de calma. Reci茅n reconciliada con su novio, Thiago Mart铆nez, la modelo hab铆a hablado en sus redes de un proceso de madurez personal, una p谩gina que pretend铆a dejar atr谩s viejos problemas. Mientras su ex, Eli谩n Valenzuela, toma las riendas de su carrera tras las estafas que habr铆a sufrido por parte de su representante, a B谩ez se le complic贸 sostener ese crecimiento. En las 煤ltimas horas, los celos la llevaron a protagonizar un violent铆simo altercado en un boliche de San Miguel.

Tamara B谩ez se agarr贸 a las pi帽as con una mujer

El esc谩ndalo fue revelado al aire por Juan Etchegoyen en su programa 鈥淢itre Live鈥. El conductor inici贸 su ciclo con la noticia, afirmando: 鈥淨uiero abrir el programa de hoy con una informaci贸n de 煤ltimo momento que tiene que ver con una famosa que protagoniz贸 un escandaloso momento en un bar de la provincia de Buenos Aires鈥. El hecho ocurri贸 en el boliche Brot, durante los festejos por su aniversario, donde la famosa realizaba una presencia promocional.

Seg煤n detall贸 Etchegoyen, el problema estall贸 en la madrugada, alrededor de las 4 de la madrugada, mientras B谩ez y Mart铆nez bailaban. La modelo not贸 que una chica de cabello rubio no dejaba de mirar a su novio. La situaci贸n se desbord贸 por completo cuando Tamara, impulsada por los celos, se acerc贸 a increpar a la otra mujer, iniciando una acalorada discusi贸n que r谩pidamente escal贸.

El periodista narr贸 con crudeza el momento m谩s 谩lgido: 鈥淪e empezaron a agarrar a las pi帽as esta famosa con esta chica. La chica trataba de defenderse dici茅ndole que no hab铆a fichado a su novio鈥. La pelea f铆sica fue intensa, con B谩ez agredi茅ndola sin parar: 鈥淟e tir贸 de los pelos y le arroj贸 vasos y una vez m谩s calmada desde el bar pidieron que nadie diga nada y que nadie filme鈥.

Finalmente, una vez que lograron separarlas y la calma volvi贸 al establecimiento, desde la administraci贸n del bar pidieron expresamente que nadie filtrara videos ni diera declaraciones sobre lo sucedido. Un intento de apagar el fuego que, sin embargo, ya se hab铆a expandido, dejando en evidencia que la reconciliaci贸n con Thiago Mart铆nez no fue suficiente para domar los celos de la famosa.

Esta nota habla de: