FAR脕NDULA

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul construyen una mansi贸n so帽ada juntos: detalles e im谩genes de los 800 metros en San Isidro con spa y cava de vinos

La pareja avanza con su proyecto inmobiliario m谩s ambicioso en un exclusivo barrio cerrado. Trascendieron pormenores exclusivos de la lujosa propiedad que incluye tres niveles de puro lujo. Enterate c贸mo es la casa donde planean vivir.

Mientras vive un pico profesional tras la primera parte de su exitoso festival Futttura en Tecn贸polis, Tini Stoessel tambi茅n disfruta un gran momento en el amor con Rodrigo De Paul. Luego de responder ir贸nicamente cuando sus fans le preguntaron si se casar铆a -algo que parece un hecho-, ahora se conocieron detalles de la casa de ensue帽o que construyen en San Isidro. mostr贸 en exclusiva las im谩genes a茅reas y los planos de esta imponente propiedad.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul construyen una mansi贸n so帽ada juntos

La pareja eligi贸 un emprendimiento de m谩xima exclusividad en Lomas de San Isidro, lejos de los countries masivos. Seg煤n revel贸 la periodista Fernanda Iglesias en el programa "Tarde o Temprano" de El trece, el lote se subdividi贸 en solo cuatro terrenos: "Van a tener solo tres vecinos". La entrada es com煤n pero garantiza privacidad total al ubicarse en una calle sin salida, lo que se conoce como cul-de-sac. Incluso De Paul intent贸 comprar una propiedad lindera para ampliar el espacio, aunque finalmente no concret贸 la operaci贸n.

La casa despliega 800 metros cuadrados distribuidos en tres niveles. En planta baja se ubicar谩n los espacios sociales: living, comedor, cocina integrada y amplios ventanales hacia el jard铆n con pileta y quincho. Los pisos superiores albergar谩n los dormitorios, todos con ba帽o en suite, incluyendo una suite principal de grandes dimensiones con vestidor. El dise帽o prioriza el confort que ambos acostumbran en sus residencias de Madrid y Miami.

La imagen a茅rea del terreno en el que construyen Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.聽

El s贸tano se convertir谩 en el 谩rea de relax m谩s exclusiva. All铆 planean un spa completo con sauna seco y h煤medo, ducha especial, camilla de masajes y espacio para entrenar. Como broche de lujo, incluir谩n una cava de vinos -detalle que Iglesias destac贸 al mostrar los planos: "Tienen hasta la cava se帽alada con dibujitos".

Las obras avanzan a ritmo acelerado desde hace seis meses. Las im谩genes del drone muestran la estructura ya levantada, aunque este movimiento gener贸 algunas fricciones vecinales por el ruido de las excavadoras. Pero en el barrio predomina la curiosidad: todos esperan tener como vecinos a la estrella pop y al campe贸n del mundo.

Esta nota habla de: