Toti Ciliberto recordó cuando Gerardo RozÃn le contó de su enfermedad: "'Lo sabÃamos todos pero..."
El humorista contó cómo fue trabajar con el conductor y su reacción al enterarse de lo que le sucedÃa al periodista. Los detalles, en la nota.
El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la muerte de Gerardo Rozin. Miles de personas expresaron su dolor por la pérdida del reconocido conductor y muchas figuras que trabajaron con él lamentaron su deceso, como Toti Ciliberto, quien recordó públicamente cómo fue trabajar con él.
"Nosotros lo sabÃamos y obviamente por una cuestión con su familia, mantuvimos la reserva. Recuerdo el dÃa que me lo contó, lo que sentà en ese momento fue muy fuerte. Cuando una persona joven se va, con la capacidad y el talento que Gerardo tenÃa…", inició conmovido el humorista que trabajó en "La Peña de Morfi".
"Me enteré a mitad del año pasado, él no se sentÃa bien, se hizo los estudios. En esos momentos que pudimos volver por esto de la pandemia, nos hisoparon todos los programas. Me encuentro con él y me lo cuenta. La verdad es que fue muy penoso. De ahà en más pensamos que podÃa darle batalla a la enfermedad pero lamentablemente no pudo", sostuvo con tristeza en "El Show Del Regreso", conducido por Ulises Jaitt, por Radio Ensamble. Y recordó: "Me contó lo que pasaba, lo que sucedÃa. Que se habÃa operado, que no lo podÃan sacar".
A su vez, expresó que con Gerardo tenÃan religiones distintas, de todos modos le dijo que iba a rezar por él: "'Tengo fe, pero bueno, lamentablemente no tenÃa el pronóstico que él querÃa. Tratamos de evitar esa charla. Después hablábamos de fútbol, laburo. Era, 'hola, ¿cómo estás? 'En la lucha', me decÃa".Â
"Pude trabajar con un tipo que era un gran productor. Él producÃa sus programas, era espectacular y hacedor de éxitos como ‘Pregunta animal’ y ‘Gracias por venir’. Productor de Sábado Bus. Era periodista, un conocedor. Se actualizaba. Cuando venÃa una banda se conocÃa todo, escuchaba todos los temas, cuando los habÃa grabado un tipo que tenÃa mucha cultura y mucho conocimiento", continuó.
Â
Para cerrar, expresó: "Buen tipo, laburador. Le dediqué un show a él cuando me enteré de que se fue. Recibà importante aprendizaje en mi profesión, se me han ido los dos Gerardos (N. del R:  en relación a Gerardo Sofovich, con quien también trabajó)".
Â