Tras salir de "El Hotel de los Famosos", Mart铆n Salwe reconoci贸 que se port贸 mal con El Chino Leunis
El subcampe贸n del reality cont贸 detalles de su relaci贸n con el conductor, luego del ataque de furia que tuvo en una de las competencias. Enterate m谩s, en la nota.
Mart铆n Salwe sali贸 de "El Hotel de los Famosos" en segundo puesto y siendo uno de los personajes m谩s odiados del certamen por su car谩cter, estrategia y por sus constantes ataques a Locho Loccisano. En "Socios del Espect谩culo", Salwe cont贸 que detalles de su estad铆a y adem谩s revel贸 que tuvo una muy mala actitud con el Chino Leunis, el conductor del reality.
聽
"Cuando te sacaste el micr贸fono rompiste toda regla. Varias veces vimos c贸mo estuviste por agarrarte a trompadas, pero bueno, la sangre sub铆a y estabas realmente enojado. El d铆a que te rebelaste con el Chino, que despu茅s te puso los puntos...", le record贸 Rodrigo Lussich.
"Lo del Chino fue... me calent茅, como pasa en el f煤tbol. Despu茅s le ped铆 disculpas. Obviamente habl茅 ah铆 con 茅l en privado varias veces, en las grabaciones. Creo que hasta el domingo a la noche habl茅 con el Chino. Estuvo bueno, me gust贸", dijo.
"Con toda la vor谩gine no ca铆 que nos hab铆amos abrazado y despu茅s vi el video y dije 'Ah mir谩'", cerr贸.
Mir谩 el video de Mart铆n Salwe hablando del Chino Leunis