Un empleado de la productora de "Gran Hermano 2024" insinu贸 que Furia no ganar谩: "No va a tener el voto positivo"
Dami谩n Fortunato, ex participante y trabajador del reality show que conduce Santiago del Moro en Telefe, manifest贸 que no cree que Juliana Scaglione sea la ganadora. Mir谩 el video, en la nota.
"Gran Hermano 2024" est谩 m谩s pol茅mico que nunca. Las acusaciones de fraude, por parte de los fan谩ticos, est谩n a la orden del d铆a. Los seguidores de la ex participante Luc铆a Maidana denunciaron p煤blicamente que hubo una maniobra para que no reingrese a la casa durante el repechaje. Pero, el foco en la producci贸n, est谩 puesto sobre las maniobras que realizaron en contra Juliana Scaglione, seg煤n lo revel贸 la propia concursante. En esta ocasi贸n,聽Dami谩n Fortunato, que trabaja en la comercializaci贸n de la productora Kuarzo, insinu贸 que聽Furia no ganar谩
Un trabajador de la productora de聽"Gran Hermano 2024" afirm贸 que no ve a Furia como ganadoraDurante una entrevista en "Intrusos", el empleado de Kuarzo, empresa que realiza el exitoso reality show de Telefe, se refiri贸 a la posibilidad de que Furia sea la 煤ltima concursante en salir de la casa: "Para m铆, no va a ganar. Ella tiene a favor el voto negativo, no va a tener el voto positivo. La gente, cuando Furia llegue a la final y sea voto positivo, ah铆 va a cambiar totalmente la historia".
聽
La periodista Karina Iavicoli le retruc贸 al ex participante de "Gran Hermano" asegur谩ndole que gran parte del 茅xito de esta edici贸n que conduce Santiago del Moro,聽por Telefe,聽se lo deben a ella.聽"Con el contenido que le dio a la casa deber铆a ser la ganadora", expres贸 la panelista mientras la conductora, Flor de la V, la escuchaba atentamente.
En ese momento, el ex participante y novio de Mariam Farjat, recordado por ser expulsado tras un hecho de violencia contra ella, ratific贸 que no lo ser谩 oficialmente, pero s铆聽en el cari帽o del p煤blico: "Va a ser la ganadora para el afuera. Va a ser la ganadora de la gente, va a tener mucho laburo y la van a llamar de todos lados".
Dami谩n Fortunato particip贸 del "Gran Hermano 2007"聽de la cual result贸 ganadora Marianela Mirra y siendo recordada por su famosa espont谩nea a Diego Lonardi. Con estas pol茅micas declaraciones sobre la figura de esta edici贸n de "GH" habr谩 que esperar lo que comuniquen las autoridades de la productora al respecto.
El reality sigue siendo el gran 茅xito de la televisi贸n argentina y tiene gran repercusi贸n en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. Tambi茅n los fans est谩n atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes聽