Virginia de "Gran Hermano" cruzó a AnÃbal Pachano tras las crÃticas a su incorporación a "Legalmente rubia": "Este señor..."
La exparticipante del reality de Santiago Del Moro apuntó contra el bailarÃn, quien habÃa cuestionado su participación en la obra teatral de Laurita Fernández. ¡Mirá la imagen, en la nota!
La incorporación de Virginia Demo a "Legalmente rubia" recibió comentarios tanto positivos como negativos. Luego de ser defenestrada por Juliana "Furia" Scaglione, la ex "Gran Hermano 2024" obtuvo la crÃtica de AnÃbal Pachano, quien opinó con dureza sobre su trabajo teatral. Tras ello, la standapera cruzó al famoso en las redes sociales.Â
AnÃbal Pachano, durÃsimo con Virginia de "Gran Hermano 2024""Hay como una hermanitis dando vuelta. Ojalá que puedan demostrar que pueden hacer cosas, sino es ocupar un espacio que hoy lo está ocupando Georgina Tirotta (...). Hay como un mambo con los productores en el cuentito de los influencers, pero además de ser influencer, hay que ser talentosos, y hasta ahora muy poco lo demostraron. Seguimos con la boludes andante", habÃa disparado AnÃbal en un móvil para "Socios del espectáculo" (El Trece), tras el debut de la platense en la comedia musical que encabeza Laurita Fernández.
Â
"(Virginia) es una persona que no está preparada para el teatro, ¿qué sabe esta chica?. Divina, hace stand up, pero me aburrió su stand up. Es simpática, ojalá le vaya bomba", opinó Pachano con dureza sobre la exparticipante de "Gran Hermano Argentina".
El comentario llegó a oÃdos de Virginia, quien, sin mencionarlo, le respondió en un posteo desde su cuenta en Instagram. "La verdad no habÃa escuchado lo que dijo este señor, soy una mujer que pisa escenario hace 15 años en el stand up, ¿por ser mayor no merezco oportunidades? ¿Sólo los jóvenes las merecen?", se preguntó Demo, quien viene de duplicar la venta de entradas en el teatro.
"Tengo talento y mucho y lo estoy demostrando, lamento que haya gente que opina asÃ. Estoy esperando una oportunidad hace muchos años y me animé a entrar a un reality ('Gran Hermano') a los 55 años con todo lo que eso implica para lograr tener oportunidades. En fin, agradezco a la vida que no todos piensan asÃ", cerró determinante.
Cabe recordar que Virginia Demo no es la única que obtuvo crÃticas por pisar el escenario tras su paso por el reality de Telefe. En la misma situación estuvo Julieta Poggio por su participación en "Coqueluche", la obra dirigida por José MarÃa Muscari.
El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.
Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes