Wanda Nara confirm贸 que se est谩 divorciando de Mauro Icardi: "No puedo m谩s"
En medio del conflicto con su empleada, la empresaria expres贸 en un audio filtrado que viaj贸 a Argentina para separarse del futbolista. Toda la informaci贸n, en la nota.
Wanda Nara lleva semanas en medio de posibles rumores de separaci贸n con Mauro Icardi. Finalmente, una pol茅mica con una empleada uruguaya que llev贸 a Europa para trabajar con su familia confirm贸 que la empresaria comenz贸 los tr谩mites para divorciarse de su esposo en su estad铆a en Argentina.
Durante la emisi贸n de "LAM", publicaron un audio en el que Wanda Nara afirma que le pidi贸 el divorcio a su esposo tras semanas de conflictos. Cabe mencionar que la pareja atraves贸 momentos muy duros, como la explosi贸n del #WandaGate y la aparici贸n de China Su谩rez聽como la tercera en discordia en su matrimonio.
聽
La empleada en cuesti贸n acudi贸 a los medios para expresar su situaci贸n, aunque la filtraci贸n del audio dispara nuevas situaciones. Seg煤n lo que expres贸 脕ngel de Brito, la decisi贸n fue por parte de Wanda Nara y el acuerdo llegar铆a en los pr贸ximos d铆as, aprovechando su viaje al pa铆s, entre otras cosas, para trabajar en "驴Qui茅n es la m谩scara?".
"Yo me vine ac谩 a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro, estoy organizando eso", se le escucha decir a Wanda Nara en el audio publicado en el programa de Am茅rica. Adem谩s, agrega: "Me quedar茅 unos d铆as m谩s y despu茅s vuelvo. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo m谩s".
De esta manera, la pareja llega a su final tras haber llevado adelante distintas maneras de salvar la pareja, como el viaje a 脕frica. Por lo pronto, Mauro Icardi sigue en Francia por su contrato con el Paris Saint Germain.聽
聽