Wanda Nara reveló la horrible frase que le habría dicho Mauro Icardi antes de su viaje con la China Suárez: "Si no estás conmigo..."
La conductora de “Bake Off Famosos”, que está en pareja con L-Gante, reprodujo las hirientes palabras que tuvo el futbolista Galatasaray con ella previo a su vuelo a Roma con la actriz. ¡Mirá el video, en la nota!
Pese a que cada uno rehizo su vida con nueva pareja, la guerra mediática y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no cesar nunca. Luego de que se conociera la arriesgada propuesta de la China Suárez al delantero; la animadora, de quien se rumorea que pudo haberle sido infiel a L-Gante, reveló la cruenta frase que le habría dicho su exmarido antes de su viaje a Italia con la actriz.
La escandalosa frase de Mauro Icardi a Wanda Nara“Esta mañana hablé con Wanda (Nara), ella me escribió en medio de la nota a Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, en ‘Desayuno Americano’. Hay una frase que le habría dicho (Mauro) Icardi a Wanda sobre sus hijas que es tremenda”, introdujo Juan Etchegoyen en “Metro Live” (Radio Mitre).
Y leyó el mensaje textual de la conductora de “Bake Off Famosos”: “Dice Wanda ‘Mauro Icardi no responde a las hijas. No vino a los cumpleaños. Maltrata a las nenas las veces que hablo por teléfono. Las hizo mentir cuando estuvieron con él y no las dejaba hablarme. Es obvio que las nenas no van a querer volver con él’". Acto seguido, Ecthegoyen continuó reproduciendo los textos de la empresaria.
“Mauro está enfermo. Es psicópata, maltratador y manipulador. Se fue de viaje sin dejar que las nenas hagan terapia. Yo no tengo ninguna amiga psicóloga. Pedí en OSDE psicólogas y nos cortó la prepaga. A las hijas las dejó sin obra social y no paga alimentos, debe cinco meses. No pagó nunca el colegio”, denunció Wanda Nara que Mauro Icardi no se hace cargo de sus obligaciones como padre.
Asimismo, el comunicador reprodujo la tremenda frase que Mauro le habría dicho a Wanda. “Yo pagué todo el año y sola. Él me dijo si no estás conmigo ni las nenas me importan. Ahora pide la tenencia sin ocuparse de nada. Pedí que le secuestren el teléfono y además presenté el mío. Él no dio las claves de su teléfono, por algo será. Porque hay cosas peores”, alertó la mediática.
“El juez de la cuasa pidió que vea a las nenas con asistencia social y en la casa de las nenas. ¡Por algo será! Y si tanto amas a tus hijas, vas y lo haces. Le ofrecí que lo haga en mi casa y yo me iba. Solo con mis cinco hijos, él y las empleadas, y no”, remarcó la novia de L-Gante, visiblemente indignada.
Y cerró con mucho enojo: “Depositó cuatro mil dólares para que no le prohíban salir del país y nos cortó OSDE. Las nenas no vieron nunca la policía, el único que las asusta con eso es él. Se niegan a ir. Es todo violencia. Me dijo que las lleve a un hospital público y las cambié a un (colegio) estatal porque no va a pagar nada. Él y sus abogadas son una basura”.