Wanda Nara tiene nuevo pretendiente: Eros Ramazzotti quiere conquistarla tras su separaci贸n de Mauro Icardi

A pesar de estar atrevesando un terrible momento por el esc谩ndalo de la infidelidad de su marido con la China Su谩rez, Wanda Nara recibi贸 un mensaje de la estrella italiana. 隆Le茅 todo!

Wanda Nara est谩 pasando un terrible momento por su escandalosa separaci贸n de Mauro Icardi a ra铆z de la supuesta infidelidad con la China Su谩rez. A pesar del dolor, algunos hombres aprovechan este momento para querer conquistarla y entre los mensajes que recibi贸 v铆a Instagram, el cantante italiano Eros Ramazzotti se convirti贸 en uno de sus pretendientes.

聽Luego de idas y venidas, chances de reconciliaci贸n que seg煤n se coment贸 podr铆a darse si Wanda cumple con las ins贸litas exigencias de Mauro, la historia de amor de la famosa pareja parece llegar a su fin.

Y en ese contexto, mientras definen si siguen juntos o no, Wanda habr铆a recibido un extra帽o mensaje de Eros Ramazzotti, que aparentemente quiere conquistarla. As铆 lo contaron en "Los 脕ngeles de la ma帽ana": "Wanda recibi贸 un mesnaje de un famoso, cantante, un pretendiente. Fue o es un sex symbol", expres贸 脕ngel De Brito.

Y Yanina Latorre acot贸 de forma enigm谩tica: "No solo top, le escribi贸 par darle el p茅same. Se conocen desde antes. Es m谩s grande que ella".

Finalmente, anunciaron que se trataba de Ramazzotti, cantautor de 57 a帽os conocido en Europa y Latinoam茅rica por varios hits como "La cosa m谩s bella", "La aurora" y "Cosas de la vida".

Vale decir que Eros estuvo en pareja con la modelo Marica Pellegrinelli, de 33 a帽os, hasta 2019, y se separaron en buenos t茅rminos.

Esta nota habla de: