Wanda Nara y Mauro Icardi, denunciados por esclavitud: la estrategia legal de la ex empleada
Alejandro Cipolla representa en la Justicia a Carmen y declar贸 que realizar谩n una denuncia penal contra la pareja y la madre de la empresaria, Nora Colosimo. Los detalles, en la nota.
En medio de varios esc谩ndalos medi谩ticos y amorosos que contin煤a presentando con Mauro Icardi, a Wanda Nara se le sum贸 uno judicial por parte de su ex empleada Carmen. Despu茅s que la empresaria la llevara a la Justicia por "las falsedades聽manifestadas y la propagaci贸n de sus falacias", la mujer contraatac贸 con una demanda penal por聽reducci贸n a la servidumbre, o mejor llamada "esclavitud", seg煤n聽Alejandro Cipolla.
"Vamos a hacer una denuncia penal contra Wanda, Mauro y la madre de Wanda tambi茅n por reducci贸n a la servidumbre, que en criollo ser铆a esclavitud",聽indic贸 el representante legal de Carmen en "Es por Ah铆".
"Ser谩 hoy mismo la denuncia. No la pude presentar anoche porque Carmen estaba muy desbordada y ahora voy a prestarle asistencia psicol贸gica", sostuvo el letrado.聽
A su vez, se refiri贸 al concepto de "esclavitud" y argument贸 la estrategia judicial:聽"Es llevar a la persona a pensar que es absolutamente nada: a hacerla dormir en un colch贸n al lado de un lavarropa sin almohada ya que utilizaba una toalla, darle de comer comida vencida de varios d铆as".聽"Tenemos pruebas, fotos y conversaciones", cerr贸 el abogado.
Video:聽Wanda Nara y Mauro Icardi, denunciados por esclavitud