Luego de las denuncias de la empleada Carmen contra Wanda Nara, la botinera decidió llevarla a la Justicia. Para anunciar esto, decidió publicar un comunicado en sus redes sociales.

"En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. Maria Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen "seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores" y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia, la misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención medica incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna COVID que demuestran el no abandono en ningún momento", comenzó. 

"Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica. He gestionado documentacion italiana y pasaporte de su pais de nacimiento, ademas de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí. Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información", cerró Wanda.

El comunicado de Wanda Nara.
El comunicado de Wanda Nara.

Wanda Nara contra su empleada Carmen

La empresaria retornó a Europa en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi, y aseguró que siempre se mantuvo en contacto con Carmen. 

Wanda Nara contra su empleada Carmen.
Wanda Nara contra su empleada Carmen.

"Me parece rarísimo y me parece un montón, estoy super sorprendida. Siempre le pagué a Carmen", explicó le mediática a "Socios del Espectáculo", y aseguró que la empleada siempre tuvo a disposición una tarjeta de crédito para gastar entre 600 y 700 por mes en lo que ella quisiera.

"Carmen me traicionó. Ya la perdoné una vez", cerró.

Wanda Nara: todas las noticias sobre su crisis con Mauro Icardi y su vida en Europa

Carmen contra la madre de Wanda Nara, Nora Colosimo: el audio