Desde que se filtró el audio de Wanda Nara contándole a su empleada doméstica que se iba a divorciar de Mauro Icardi, los escándalos persiguen a la empresaria. Fue allí cuando Carmen, la señora que trabajaba en la casa de la hermana de Zaira Nara, comenzó a contar el trato que recibía en la casa de la influencer.

Luego de varios idas y vueltas, la ex esposa de Maxi López se cansó y decidió despedirla. Además hizo un fuerte descargo en sus redes sociales y comenzará acciones legales contra la señora. En el mensaje que publicó en Twitter aludió a que estaba muy triste y se sentía traicionada.

Como consecuencia de ello, Carmen regresó al país y empezó a dar entrevistas contando su versión de los hechos. En el programa de la mamá de Fede Bal rompió en llanto y se mostró desesperada por la situación que está viviendo. 

De todas formas, la exempleada doméstica de Wanda Nara presentará una denuncia penal contra la empresaria y será representada por el doctor Alejandro Cipolla. La acusación estará disponible a partir del 11 de agosto y allí se podrá saber que es lo que reclama la señora que trabajaba en la casa de Mauro Icardi

Carmen junto a Wanda Nara y Nora Colosimo, la mamá de la empresaria.
Carmen junto a Wanda Nara y Nora Colosimo, la mamá de la empresaria.

¡Mirá el llanto desconsolado de Carmen, la exempleada doméstica de Wanda Nara!

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Intagram y Maxi López