Wanda Nara protagoniza un nuevo escándalo mediático y esta vez es con su ex empleada doméstica, Carmen. Después de los polémicos audios que se filtraron en donde apunta contra ella y Mauro Icardi, la empresaria decidió llevarla a la Justicia. 

"Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información", sostuvo Wanda.

No conforme con el primer anuncio, la hermana de Zaira Nara redobló la apuesta en sus redes sociales y emitió un duro descargo contra Carmen. Al respecto advirtió: "Es muy triste cuando a alguien que le diste tanto te traiciona".

"Por suerte todo ya está depositado donde tiene que estar, en la Justicia (hasta el último pago). Lamento mucho las personas que hoy rodean a esta mujer con ideas y propuestas que no le van a dar nada bueno", cerró Nara.  

Wanda Nara

Nora Colosimo, la madre de las hermanas Nara, también apareció implicada en la fuerte acusación de la ex empleada doméstica e incluso se filtraron audios al respecto: "Nora es otra persona que ha maltratado a mi mamá. Yo misma he escuchado en una llamada como la maltrataba, mi mamá es una persona hipertensa. Si le pasaba algo en París, ¿quién se hubiera hecho responsable?". 

Video: los polémicos audios de la ex empleada de Wanda Nara

Wanda Nara: noticia relacionadas