FAR脕NDULA

Yanina Latorre rompi贸 el silencio ante los rumores de separaci贸n de Diego: "Sola..."

Luego de que More Rial asegurara que la medi谩tica 鈥渄ej贸鈥 a su esposo, la conductora de 鈥淪谩lvese quien pueda鈥 enfrent贸 los rumores de crisis en su matrimonio. Enterate qu茅 dijo, en la nota.

Tras los rumores de una supuesta infidelidad, Yanina y Diego Latorre volvieron a quedar en el centro de la escena medi谩tica luego de que More Rial afirmara en redes sociales que la pareja se habr铆a separado. Ante las versiones de crisis, la conductora de 鈥淪谩lvese quien pueda鈥 decidi贸 romper el silencio.

Yanina Latorre rompi贸 el silencio sobre los rumores de separaci贸n con Diego

Las sospechas sobre el fin de la pareja surgieron d铆as despu茅s de que Fernanda Iglesias publicara en sus redes la conversaci贸n que mantuvo con una mujer que aseguraba haber estado con el exfutbolista hace algunos meses atr谩s. En medio del revuelo, los medi谩ticos se tomaron unos d铆as de descanso en Miami, aunque un detalle del viaje encendi贸 las alarmas entre sus seguidores.

Respecto a c贸mo surgieron los rumores sobre la separaci贸n entre Yanina y el comentarista deportivo, 脕ngel de Brito explic贸 en Bondi: "Esto surge a partir del periodismo de redes que descubrieron que Diego estaba en la casa con los perros. Dijeron entonces, 'uy se separaron'".聽

Ante las repercusiones que este detalle gener贸, el conductor de 鈥淟AM鈥 (Am茅rica TV) se comunic贸 con su amiga para aclarar el tema. "Estaba as铆 planteado. 脡l solamente tiene dos semanas de vacaciones, y yo tengo tres. Cuando saqu茅 los pasajes, que los saqu茅 hace tres meses, Diego volv铆a el 31, Dieguito vuelve el domingo y yo siempre me quedo una semana sola que es cuando realmente descanso", revel贸 la medi谩tica, dejando entrever el motivo por el cual su esposo fue visto en Buenos Aires sin ella.

Yanina Latorre de vacaciones en Miami. (Foto: Instagram/ @yanilatorre).

Adem谩s, sum贸: "En el verano hago lo mismo, yo siempre me vuelvo entre el 7 y 10 de febrero y Diego el 31 de enero porque tiene que arrancar. A m铆 me gusta quedarme diez d铆as sola".

Finalmente, Yanina Latorre concluy贸 con un mensaje directo a sus detractores: "Decile a la gente que deje de buscar donde no hay nada y que dejen de inventar cosas y crear mentiras. Como jode que una sea feliz y tenga 茅xito".

Esta nota habla de: