Boneta y Sodi, a los besos

El actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix fue atrapado besándose en un restaurante junto con su compañera de elenco. ¡Mirá el video!

La relación entre Diego Boneta y Camila Sodi ya es un hecho. La pareja en la serie de Luis Miguel, fue más allá de la ficción y su amor traspasó la pantalla. 

En la ficción la actriz interpreta a Érika, una de las novias del cantante. Ambos hicieron muchas escenas románticas para la serie y todo ese cariño se hizo realidad. 

Luego de meses de rumores, una joven filmó a la pareja besándose en el medio de una confitería en un hotel de México. 

Esa mano mijo @DiegoBoneta y la cara de felicidad de @camilasodi_ jajaja que pensara @diegoluna_ sobre esto? #CamilaSodi #DiegoBoneta #Besos #AhoraChupateLosDedos #LuisMiguelLaSerie rebasó la ficción! pic.twitter.com/lrULTsR38u

— Marco Bauer (@MARCOBAUER) 1 de agosto de 2018

 

Esta nota habla de: