LA PAVADA

"ATAV 2": el pedido millonario de Rodolfo Ranni para participar de la serie

Seg煤n lo que inform贸 La Pavada de Diario Cr贸nica, el reconocido actor fue convocado pero su propuesta super贸 el presupuesto de la tira. M谩s informaci贸n, en la nota.

Se acerca el comienzo de las grabaciones de "ATAV 2", por lo que hay mucha expectativa entre los televidentes. En las 煤ltimas horas,聽Adri谩n Suar confirm贸 las actuaciones especiales de Mart铆n Bossi, a quien quer铆an de protagonista, Dar铆o Barassi, Julieta D铆az, Rafael Ferro, entre otros.

Sin embargo, no todos los que buscaron aceptaron el ofrecimiento. Seg煤n lo que indic贸 La Pavada de Diario Cr贸nica,聽Rodolfo Ranni聽no arregl贸 su cachet,聽a quien quer铆an como invitado especial.

Se estima que聽lo llamaron para 6 episodios a grabar en dos d铆as en Polka, haciendo a Samuel Trauman ya viejo, con una paga de 200 mil pesos. El actor聽contraofert贸 200 mil por cap铆tulo, una cifra que se iba por completo del presupuesto disponible para la nueva temporada de la ficci贸n.

Cabe recordar que se busc贸 un elenco completamente diferente al de la primera entrega, en gran parte por la reducci贸n de dinero a disposici贸n. De todos modos, "ATAV 2" es muy esperado por sus seguidores tras el 茅xito que tuvo la temporada inicial emitida en 2019.

Esta nota habla de: