Antonio Gasalla no reconoci贸 a su amigo Carlos Perciavalle cuando fue a visitarlo
Seg煤n La Pavada de Diario Cr贸nica, el actor pas贸 por la cl铆nica en la que est谩 internado el capoc贸mico, que padece demencia senil progresiva. Le茅 la nota.
Carlos Perciavalle es muy amigo de Antonio Gasalla, y desde que se enter贸 de los problemas de salud del capoc贸mico, que padece demencia senil progresiva聽estuvo muy pendiente de 茅l. Luego de que "El Run run del espect谩culo" diera detalles sobre el estado de Gasalla, ahora se supo que el uruguayo fue a verlo.
Seg煤n La Pavada de Diario Cr贸nica, Carlos hace unos d铆as decidi贸 ir a visitar a聽 Antonio a la cl铆nica en donde se encuentra internado y si bien lamentablemente el humorista no lo reconoci贸, producto de la enfermedad que padece, eso no desanim贸 a Carlos Perciavalle, quien aprovech贸 para contarle las novedades de su vida a su viejo amigo.
聽
Marcelo Polino tambi茅n se encontraba presente en esa charla. En enero, el ex jurado del聽"Bailando" hab铆a ido a visitar a su amigo y le confi贸 al ciclo聽conducido por L铆o Pecoraro y Fernando Piaggio que: "Mi amigo, el brillante,聽esa mente que todo el pa铆s ama est谩 deteriorada, ya ni recuerda que fue actor,聽as铆 que nada... Me vine con un sabor muy triste".
Con esta premisa, y con el diagn贸stico de聽demencia senil progresiva, no result贸 extra帽o que no reconociera a su colega y amigo de toda la vida, con quien聽protagoniz贸 los mejores momentos del caf茅-concert.
脷ltimamente, Antonio hab铆a sido trasladado a una cl铆nica de alta complejidad debido a un cuadro de neumon铆a y una gastritis progresiva. Hace algunos d铆as fue dado de alta聽y llevado nuevamente al hogar donde reside y cuenta con los cuidados necesarios. Aquella situaci贸n y la reinserci贸n en el centro donde vive tambi茅n pudieron causarle confusi贸n a Gasalla, motivos por los cuales tambi茅n se le habr铆a dificultado聽reconocer a Carlos.
聽
聽