LA PAVADA

"El Hotel de los Famosos": nuevos detalles del armado de la segunda temporada

Seg煤n inform贸聽La Pavada聽de聽Diario Cr贸nica, se est谩n haciendo algunas modificaciones al formato para corregir errores de la primera entrega. 隆Le茅 la nota y enterate m谩s!

Antes de que finalice la primera temporada de "El hotel de los famosos", desde Boxfish, la productora, se hab铆a decidido lanzar una nueva edici贸n. Es por esa raz贸n que Diego Guebel ya se puso en marcha para poder organizar el nuevo reality.聽

Seg煤n inform贸聽La Pavada聽de聽Diario Cr贸nica, se est谩n corrigiendo algunos errores que visualizaron de la anterior edici贸n y buscan mejorar el arte, las gr谩ficas y los juegos. Asimismo, Pampita y el Chino Leunis seguir谩n al frente del formato.

Adem谩s,聽ser谩n 16 participantes que estar谩n bajo las reglas de Gabriel Oliveri, quien volver谩 a ser el gerente general de "El hotel de los famosos". Tambi茅n dir谩n presente聽Jos茅 Mar铆a Muscari y el chef, Christian Petersen.

La productora cambiar谩 los sueldos que ofreci贸 en la temporada anterior debido a la inflaci贸n que est谩 sufriendo el pa铆s. Tambi茅n est谩 la posibilidad de que aumente el premio, aunque eso todav铆a no est谩 confirmado.聽

Los participantes de la primera temporada de "El hotel de los famosos".
隆Mir谩 el video de Alex Caniggia enterandose que es el campe贸n de la primera temporada de "El hotel de los famosos"!
Le茅 todo sobre "El hotel de los famosos"
Esta nota habla de: