"La Voz Argentina": 驴C贸mo pasan sus d铆as los jurados mientras esperan las pr贸ximas grabaciones?
Seg煤n inform贸聽La Pavada聽de聽Diario Cr贸nica, Marley聽como Lali Esp贸sito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner est谩n concentrados en sus otros proyectos laborales. 隆Le茅 la nota y enterate m谩s!
La nueva temporada de "La Voz Argentina"聽se聽llevando la atenci贸n de聽los televidentes y deja a聽otros programas atr谩s.聽Es por esa raz贸n que todos se mostraron muy contentos y comparten su emoci贸n a trav茅s de las redes sociales.
Asimismo, llevan聽meses grabando las diferentes etapas que vive el formato para luego llegar a la fase en donde salen en vivo. Mientras tanto, los jurados y el conductor del programa aprovechan el tiempo libre que tienen entre las grabaciones y cada uno se concentra en diferentes proyectos.
聽
Seg煤n inform贸聽La Pavada聽de聽Diario Cr贸nica, Marley decidi贸 viajar a Mendoza y as铆 pasar el D铆a del Padre junto a su hijo, Mirko. En cambio, Lali Esp贸sito se encuentra preparando sus shows en el Luna Park y haciendo los 煤ltimos ensayos.聽
Los Montaner se encuentran en Miami descansando en su casa y cada uno con su respectiva esposa. Mientras que, Soledad Pastorutti regres贸 a Arequito para festejar el D铆a del Padre junto a Jerem铆as, su marido. Ambos tienen dos hijas, Antonia y Regina.聽
Las grabaciones comenzar谩n nuevamente en el mes de julio. Es por esa raz贸n que los jurados de "La Voz Argentina" est谩n aprovechando este momento al m谩ximo y disfrutando de su tiempo libre.聽
隆Mir谩 el video del curioso apodo que recibi贸 un participante de "La Voz Argentina"!