Nicolás Cabré, muy presente en la crianza de Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez
Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el actor se muestra muy cercano a la hija de 9 años, fruto de su relación con la novia de Rusherking. Los detalles, en la nota.
Nicolás Cabré tuvo varias parejas famosas a lo largo de su carrera. La última fue Laurita Fernández, con quien se especula que volvieron en los últimas semanas pero ambos negaron de manera pública estar nuevamente en una relación. Sin embargo, tuvo una hija con la China Suárez durante su romance.
Rufina es una parte central en su vida, en especial en los últimos meses por cuestiones laborales de su ex pareja. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, todos los compañeros de Nicolás Cabré lo reconocen como un gran padre que no se despega de la niña de nueve años.
De hecho, cuando la China Suárez viaja a rodar, como pasó con la ficción donde se mostró más que cercana a Joaquín Furriel en Montevideo, y la chiquita tiene clases, se queda con su papá.
Además, regresó al teatro tras recuperarse de su lesión en la rodilla. Sigue entonces con las funciones de “Me duele una mujer”, dirigida por Manuel González Gil con Mercedes Funes y Carlos Portaluppi y, como dijimos, van a Uruguay. Lo que sí, están viendo de la obra durante el verano de 2023 en el Multiteatro.
Nicolás Cabré parará durante el mes de noviembre y diciembre, ya que busca observar el Mundial de Qatar 2022. De todos modos, se desconoce si lo hará desde Buenos Aires o viajará al país del torneo de fútbol.