LA PAVADA

"PH (Podemos Hablar)": los invitados de Andy Kusnetzoff el s谩bado 1 de octubre

El equipo de producci贸n聽revel贸 la lista de famosos que visitar谩n el programa en la pr贸xima edici贸n, seg煤n La Pavada de Diario Cr贸nica. 隆Enterate!

Como todos los s谩bados por la聽noche, Andy Kusnetzoff recibir谩 un grupo de cinco artistas en聽su programa,聽"PH (Podemos Hablar)", en el que los invitados se聽someter谩n a su usual juego de preguntas y respuestas por la pantalla de Telefe.聽

A pocos d铆as de su emisi贸n聽se revel贸 que los famosos argentinos que se presentar谩n en el programa del s谩bado 01 de octubre ser谩n聽Luciano C谩ceres, Dani la Chepi, P铆a Slapka, el cordob茅s Luck Ra (Juan Facundo Almena) y聽Ricky Maravilla, seg煤n La Pavada de Diario Cr贸nica.

Al igual que desde hace聽dos fines de semanas, el conductor se enfrentar谩 a聽la estrella viva m谩s legendaria de la televisi贸n聽argentina, Mirtha Legrand, quien en esta ocasi贸n tendr谩 como invitado a Jorge Lanata en El Trece.

Hasta el momento, en los dos programas que ya salieron al aire, Andy se consagr贸 ganador de la batalla por el rating. Sin embargo, la hist贸rica conductora se mantiene muy cerca con las mediciones.聽

隆Mir谩 el video de Mat铆as Al茅 en su paso por聽"PH (Podemos Hablar)"!

Esta nota habla de: