Tras "La 1-5/18", Agustina Cherri se prepara para nuevos proyectos laborales

Seg煤n inform贸 La Pavada del Diario Cr贸nica, la amiga de Lali Gonz谩lez est谩 analizando varias propuestas de proyectos que le llegaron para este nuevo a帽o. 隆Los detalles, en la nota!

Agustina Cherri finaliz贸 las grabaciones de"La 1-5/18" durante enero. El proyecto de Polka sin lugar a dudas fue muy especial para la actriz, ya que entabl贸 un gran relaci贸n de amistad con varios de los integrantes del elenco, principalmente con Lali Gonz谩lez, a qui茅n despidi贸 con una emotiva publicaci贸n en Instagram聽con motivo de su regreso a Paraguay.

Tanto Gonz谩lez como Romina Gaetani, adelantaron que el final de la ficci贸n ser谩 "muy arriesgado".聽Por su parte, Cherri se encuentra viviendo un momento de mucha felicidad y tranquilidad, ya que ahora tiene m谩s tiempo para disfrutar con su familia. En los 煤ltimos d铆as, la ex "Chiquititas" expres贸 su emoci贸n por acompa帽ar a su hija Alba de 2 a帽os, fruto de su amor con Tom谩s Vera, a su primer d铆a de jard铆n.

Agustina Cherri junto a su hija menor, Alba, de 2 a帽os.

De todos modos, seg煤n inform贸 La Pavada del Diario Cr贸nica, la ex de聽Gast贸n Pauls tambi茅n est谩 analizando distintas propuestas laborales que le llegaron para este nuevo a帽o. Los proyectos en mente ser铆an nuevamente futuras ficciones en la pantalla chica. Mientras decide, Cherri tambi茅n acompa帽a a sus hijos mayores, Muna y Nilo,聽en聽sus diferentes etapas de vida, y聽se dedica a la enorme huerta que tiene en su casa de zona norte.聽

Agustina Cherri disfruta junto a sus hijos, mientras decide entre las distintas propuestas que le llegaron para la pantalla chica.
Esta nota habla de: