Lali Espósito, María Becerra y Emilia Mernes, juntas por primera vez: los detalles
Las cantantes compartirán el escenario en un gran concierto que tendrá lugar el mes próximo y las entradas ya están disponibles para la venta. ¡Enterate más, en la nota!
Lali Espósito, quien acaba de lanzar el videoclip "¿Quiénes son?", María Becerra, Karina La Princesita, Emilia Mernes y otras importantes cantantes tocarán juntas en un evento. La plataforma de música por streaming Spotify anunció que el "Festival EQUAL" llega a la Argentina el próximo 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.
El evento internacional se caracteriza por contar con grandes artistas mujeres al tope de la grilla, las más influyentes del Hip Hop y todos los géneros urbanos. La preventa de entradas ya comenzó y los fans están entusiasmados por obtener sus tickets.
EQUAL nació en 2021, con el objetivo de construir una industria musical más justa. Esta vez será la primera vez que el famoso festival, que ya tuvo ediciones en Madrid, España, y Bogotá Colombia, reúna a las principales artistas argentinas, en donde además tocarán Marilina Bertoldi, Taichu y Connie Isla. “AAAAAAA ¡Estamos listxs!”, publicó Spotify en su cuenta de Twitter junto con la confirmación de la fecha.
La preventa de entradas, exclusiva para clientes de YOY VISA y con $3.000 de reintegro, se habilitó este lunes 31 de julio a partir de las 12 del mediodía y pueden adquirirse a través de Ticketek. El comienzo de la venta general de tickets, en tanto, está prevista para este martes 1° de agosto a partir de las 13 horas, en la misma plataforma. De momento, se desconocen los precios.
“LALI????? AMO”; “Spotify me cumpliste un sueño”; “Spotify dando clases de como armar un Line Up para la historia. Por favor amooo”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos de las artistas al enterarse que tocarán juntas en un mismo festival.
María Becerra: todo sobre su noviazgo con J Rei, el ex de Cazzu, , su edad y su relación anterior con Rusherking