Piti Fern谩ndez, feliz por el 茅xito de "La doctora II" en las redes
El l铆der de "Las Pastillas del Abuelo" habl贸 en "CM Rock" y cont贸 c贸mo se encuentra en este momento de cuarentena. Adem谩s, habl贸 sobre su segundo disco solista y cu谩ndo llegar谩n sus pr贸ximos shows. 隆Todos los detalles en la nota!
Por videollamada con聽Fernando "Carucha" Podest谩 en "CM Rock", Juan Germ谩n Fern谩ndez, mejor conocido como Piti Fern谩ndez, charl贸 sobre los cambios que not贸 en su vida a partir de la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno para evitar el contagio del聽coronavirus. Adem谩s,聽manifest贸聽c贸mo vive este momento de su carrera musical como solista. "Estamos cuid谩ndonos entre todos, con esta m茅todo preventivo. Me parece muy bueno haber tomado la posta con anticipaci贸n", revel贸 convencido.
El tambi茅n l铆der de "Las Pastillas del Abuelo"聽admiti贸 que le sorprende los cambios que not贸 en su hogar a partir del aislamiento social. "Se trastocaron los horarios para dormir, cambiaron las prioridades. Ahora se sale a comprar lo que se necesita y listo. Tambi茅n se extra帽a el cari帽o, los besos, las caricias con los seres queridos", sostuvo.
Y agreg贸: "Ahora se aprovecha m谩s las videollamadas. Estoy todo el d铆a hablando聽con mis viejos, mis hermanos. Es muy loco todo".
En paralelo, se refiri贸 a sus nuevos sencillos en solitario. "Es un momento hermoso, ven铆amos con todo y se 'coronaviraneo'聽todo", brome贸 y se expres贸 sobre la gran repercusi贸n que tuvo su tema "La doctora II":聽"Est谩 haciendo un quilombo b谩rbaro en las redes". Recordemos que est谩 canci贸n, junto a "En cuero y en patas" y "Contame",聽formar谩n parte de su segundo disco solista, "Caminos Br铆os".聽
Por 煤ltimo, mencion贸 c贸mo retomar谩 sus shows luego de la cuarentena. "Despu茅s de todo esto, va haber informaci贸n en mis聽redes sobre聽los shows. Seguramente el primero ser谩 en junio. El 7 de noviembre, festejando mi cumplea帽os, vamos a tocar聽en La Trastienda y las entradas ya est谩n a la venta", detall贸.
聽