Cuestionan a Tamara Báez, la novia de L-Gante, por su look: "¿Cómo te limpias...?"
La mamá de Jamaica recibió varias crÃticas por un cambio de imagen que se hizo en los últimos dÃas. ¡Leé la nota y enterate más!
En el último tiempo, L-Gante y Tamara Báez tuvieron que afrontar el fallecimiento de El Noba. El cantante de "Tamo Chelo" era muy amigo de la pareja y por esa razón los dos lo despidieron a lo grande. A pesar del duelo que tuvieron que atravesar, el lÃder de la "Cumbia 420" y su pareja siguieron adelante con sus compromisos laborales.
Sin embargo, la mamá de Jamaica recibió varias crÃticas luego de hacerse un cambio de look en sus uñas. La novia del cantante siempre está arreglada y cuida mucho su estética. En sus redes sociales muestra cómo se pinta las uñas, se hace las pestañas y se cuida el pelo.
En esta ocasión, AnalÃa FranchÃn subió una captura de pantalla del diseño que se hizo Tamara Báez y escribió: "Wow. Divinas. ¿Pero cómo te limpias el cuartito de atrás?". Por el momento, la novia de L-Gante no dijo nada al respecto y en su cuenta de Instagram siguió mostrando el proceso que hace para su cuidado personal.Â
Mientras tanto, la ex participante de "MasterChef Celebrity" se está preparando para el comienzo de "A la Barbarossa", donde estará como panelista. Tanto ella como sus compañeros dejaron de ser parte de "Flor de equipo" y pasaron a trabajar junto a Georgina Barbarossa.
¡Mirá la crÃtica de AnalÃa FranchÃn a Tamara Báez, la novia de L-Gante, por el diseño de sus uñas!Â