Desesperado pedido de Cande y Mica Tinelli por la salud de su mam谩 Soledad Aquino: "Prendan una vela, recemos"
Las hijas de Marcelo Tinelli se mostraron muy preocupadas por el delicado estado de su madre, quien fue operada recientemente tras recibir un trasplante聽de h铆gado.聽
En los 煤ltimos d铆as, Soledad Aquino, mam谩 de Mica y Cande Tinelli, fue operada nuevamente luego de ser sometida a un trasplante de h铆gado para luchar contra su cirrosis hep谩tica y 煤lcera de duodeno.聽
La ex de Marcelo Tinelli se encuentra hospitalizada hace meses y su estado de salud es muy delicado. En las 煤ltimas horas sus hijas hab铆an subido a sus historias de Instagram im谩genes d谩ndole la mano a su mam谩 y d谩ndole fuerza.
Sin embargo, ahora hicieron un pedido desesperado. Junto a una foto en la que se la ve聽abrazando a Aquino, a quien se la ve con ox铆geno y varias v铆as en la cama de hospital, Cande escribi贸: "Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oraci贸n. Todo todo todo lo necesita para seguir luchando.聽Dale mam谩 que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energ铆a, mi salud, mis 贸rganos, mi sangre, juro que lo har铆a. Merec茅s ser muy feliz mam谩".
聽
Su hermana Mica replic贸 la imagen y agreg贸: "Vamos m谩, nuestra guerrera".