POR LA RED

El 谩lbum de fotos de Wanda Nara en una aldea de Tanzania: "Cu谩nto nos ense帽an"

Despu茅s de cumplir su sue帽o de desayunar con jirafas, la empresaria viaj贸 a otro destino聽junto a聽Mauro Icardi聽y emocion贸 a todos con una sincera reflexi贸n. 隆Le茅 todo!

Tras un 茅xitoso recorrido por Ruanda y Kenia, lugares en los que desayunaron con jirafas o se encontraron聽con una familia de gorilas salvajes, Wanda Nara y Mauro Icardi continuaron con su viaje por 脕frica y visitaron una aldea massai en Tanzania聽para conocer las聽tradiciones de su tribu semin贸mada.

Vestido como los miembros de la tribu, con coloridos mantos alrededor de sus hombros, Wanda comparti贸 postales y videos de su experiencia conociendo algunas de las costumbres de los mas谩is, que tienen alrededor de聽880聽000 personas en su pueblo.

"Mi tercer a帽o en 脕frica y siempre me conmuevo m谩s. Gracias por invitarnos a vivir un d铆a con ustedes.聽Me conmueve recordar que la felicidad se resume en la cosas m谩s normales y a las que todos tenemos alcance.聽Necesito volver una y mil veces m谩s. Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las peque帽as cosas", escribi贸 la medi谩tica en su cuenta de Instagram al posar junto a su esposo y algunos integrantes de la tribu.

Wanda Nara pos贸 con algunos integrantes de la tribu tanzana "Massai".

Desde recorrer una clase de peque帽os estudiantes tanzanos hasta saltar lo m谩s alto posible con j贸venes de la tribu fueron algunas de las actividades que realiz贸 la medi谩tica pareja. Wanda agradeci贸 el cari帽o de todos los que le dieron la bienvenida: "Gracias por recibirnos, por tanto amor. Hace tres a帽os venimos y siempre me voy con tanto amor. Cu谩nto nos ense帽an Prometo volver".

Por su parte, el futbolista argentino tambi茅n le dedic贸 un emotivo mensaje a la cari帽osa tribu que siempre los recibe con los brazos abiertos: "Gracias por darnos la posibilidad de conocer sus rituales, sus casas, su escuela y la manera en que viven en esta aldea Maasai. Una experiencia 煤nica e inolvidable. 鈥楾he white Maasai鈥 como me llaman ustedes".

Wanda Nara y Mauro Icardi visitaron una aldea en Tanzania.
隆Mir谩 la experiencia聽inolvidable que vivieron Wanda Nara y Mauro Icardi en Tanzania!
function magma_nx_callbacks_bidders(Bidder) { Bidder.init({ bid: "cronica", cid: 160330, player: { divId: "pghjf-567-rty-678", autoplay: false, width: "100%", height: "100%", }, asset: { id: 140149, hash: "d14f11f89a35630f8155adf7ac00e77d-1654538697-acc51fbcbcb7e218430df58a98d4a181", }, }); }
Esta nota habla de: