Furiosos tuits de Barbie Simons contra Yanina Latorre

La panelista se pregunt贸 por qu茅 la periodista fue directora de la radio de su pareja y 茅sta explot贸 en sus redes con un contundente descargo.聽隆Enterate de todo!

Este viernes por la tarde Barbie Simons estall贸 de furia contra Yanina Latorre. Luego de que la panelista pusiera en duda su designaci贸n como directora de una radio, la periodista lanz贸 un contundente descargo en su cuenta de Twitter que sorprendi贸 a todos sus seguidores.

"Si es tan grosa, 驴por qu茅 solo fue directora de la radio del novio? 驴Otra radio no la llam贸? 驴Y por qu茅 la fueron cuando termin贸 su relaci贸n? Dudas que tengo...", cuestion贸 la angelita en sus redes sociales.

La respuesta de Simons no se hizo esperar. Despu茅s de un a帽o sin actividad en su cuenta de聽Twitter, la comunicadora reactiv贸 su red con un profundo descargo dedicado a la esposa de Diego Latorre. Al respecto advirti贸: "隆Hola a todos! Ya saben que colgu茅 por mucho tiempo mi TW pero hoy decid铆 volver porque tengo que aclararle algo a una mujer. Mi novio de aquel momento no era due帽o de radio TKM ni de radio Vale 97.5.聽Yo decid铆 renunciar a mi cargo de directora porque me di cuenta que ese cargo administrativo de 10 horas al d铆a en una oficina no me hac铆a feliz, y lo que me apasionaba en realidad era el lado creativo".聽

"Mi relaci贸n con esa pareja hab铆a terminado cuatro聽a帽os antes de que yo entrara a trabajar como directora.聽Daniel Hadad y Jos茅 Luis Pagano, marido de Debora Plager, fueron quienes me convocaron y ofrecieron el cargo de directora, despu茅s de estar dos聽a帽os al aire en Vale 97.5, porque quer铆an clonar el formato de radio que yo hac铆a en Miami, donde trabaj茅 por diez a帽os", explic贸 la amiga de Pampita.

Y continu贸: "La fiesta a la que supuestamente habr铆a ido con mi hermana y no nos dejaron entrar fui invitada por el聽@GrupoMassAr, espec铆ficamente por Martin Arozarena, y mi hermana nunca estuvo all铆.聽Mi apellido es Simons con una sola M, no con 2. Ni en esa le pegaste".

"Pod茅s opinar lo que quieras, pero si trabaj谩s como periodista no deb茅s dar informaci贸n err贸nea; y si lo hac茅s, despu茅s ten茅s que salir a aclarar.聽Si no hubiera estado preparada, hubiera sido imposible lograr lo que conseguimos con Radio Vale 97.5 en esos a帽os, que fue convertirnos en la N掳5 m谩s escuchada del pa铆s.聽Abandon茅 el cargo de directora porque ten铆a clar铆simo que quer铆a dedicarme al cine y a viajar por el mundo entrevistando a las estrellas", manifest贸 confiada.

"No creo que mi CV sea mediocre, ni el de ninguna persona lo sea. Pero, 驴sab茅s lo que s铆 es mediocre? hacer una carrera en base a agresiones e informaci贸n falsa. Eso es MUY lejano a lo que yo quiero hacer en la vida", sostuvo Barbie. Y agreg贸 convencida: "Cuando hablamos por tel茅fono me dijiste que no era objetiva, 驴Acaso vos sos objetiva cuando habl谩s de tu hija?".

"Escuch茅 jactarse a聽@yanilatorre de que hay gente que no le responde porque le tiene miedo. Esa fue la gota que rebals贸 el vaso para m铆, que en la 茅poca en que vivimos los argentinos, 隆que con la historia que tenemos diga eso! me parece PAT脡TICO.聽S茅 perfectamente qui茅n te pas贸 esa informaci贸n falsa. Pero ahora que ya sab茅s como fueron las cosas, te invito a ser una comunicadora responsable y aclarar p煤blicamente que te confundiste", declar贸 enojada.

En ese sentido, le pregunt贸 a sus seguidores qu茅聽dice聽Yanina聽cuando la acusan de llegar a la "fama" gracias a su marido: "驴Se enoja, 驴no? Me pregunto c贸mo entonces le da la cara para inventar que yo trabaj茅 a costas de un novio ... Adem谩s de mentirosa, 隆machista!".聽

"A聽@yanilatorre聽le parece mediocre mi trabajo. Pero yo estoy orgullosa de lo que logr茅, de haberme formado, esforzarme y llegar a conocerlos a todos ellos", indic贸 Simons en relaci贸n a las figuras internacionales que entrevist贸 estos 煤ltimos a帽os. Y finaliz贸: "En fin,聽@yanilatorre聽esta va a ser la 煤nica vez que me tome el tiempo de responderte solo para que sepas que no te tengo miedo y para sugerirte que la pr贸xima vez chequees tu informaci贸n antes de gritarla en los medios. Beso".

Esta nota habla de: