La Joaqui se defendi贸 de las acusaciones de estafa: "Si quieren marketing, paguen publicidad"
La jurado de "Got Talent Argentina" comparti贸 un contundente comunicado en sus redes sociales, esclareciendo la pol茅mica por un concierto cancelado. Los detalles, en la nota.
En los 煤ltimos d铆as, la alegr铆a de La Joaqui por el anuncio de su nuevo 谩lbum se vio opacada por pol茅mica. Tras la pica unilateral de Coscu, la jurado de "Got Talent Argentina" fue acusada de estafa por un concierto cancelado. En las 煤ltimas horas, la cantante emiti贸 una contundente respuesta.
Los detalles de la denuncia de estafa contra La JoaquiJuan Etchegoyen inform贸 en "Mitre Live" lo siguiente: "Ella ten铆a que dar un show en Chascom煤s y lo suspendi贸 un d铆a antes por problemas m茅dicos, ella cobr贸 el dinero, aparentemente nunca hizo el show y no quiere devolver la plata; unos seis millones de pesos". El periodista agreg贸 que聽Eduardo Etchepare, el due帽o de la productora, buscar铆a llevar a La Joaqui a la Justicia.
聽
Con la propagaci贸n de la noticia, la referente de RKT fue blanco de duras cr铆ticas en las redes sociales. Este jueves por la tarde, La Joaqui decidi贸 romper su silencio con una larga y contundente carta publicada en su cuenta de Twitter, con el pre谩mbulo "Ya no saben qu茅 m谩s hacer".
"Ante los sorprendentes rumores acerca de una denuncia por estafa en mi contra, por un supuesto incumplimiento contractual con relaci贸n a un show que no pude realizar por indicaci贸n m茅dica, lo que fue de p煤blico conocimiento, avis茅 p煤blicamente por qu茅 no iba a hacer (ni cerrar) fechas por ese per铆odo. Mi salud", comenz贸 aclarando la artista.
"No les import贸 y vendieron y compraron shows m铆os como si yo fuera聽un objeto de otro. Ignorando mis aclaraciones. Les encanta hacer le帽a del 谩rbol ca铆do. Lo necesitan para existir. Hago saber que yo no realizo las contrataciones, ni recibo los pagos. Invito al supuesto 'estafado'聽a publicar el contrato y con qui茅n lo firm贸, raz贸n por la cual nada tengo que ver con la presunta denuncia que maliciosamente est谩 circulando y que solo tiende a da帽ar mi imagen", sigui贸.
Y agreg贸: "Alguien que le avise a estos mamarrachos, que son el claro ejemplo de que una persona que no acepta un no por respuesta, ya que todos los que est谩n subidos al barco de esa actitud maliciosa son personas que me invitaron previamente a sus actividades, programas, y les dije que no, que ya vienen intentando e hiri茅ndome como聽si fuera un objeto de su autor铆a al cual pueden hacer y deshacer cuando no tiene de qu茅 hablar, o cuando necesitan movimiento. Si quieren marketing, paguen publicidad".
"Los invito a reflexionar con c贸mo alimentan el amarillismo, consta con que una persona hable, me invente parejas, me invente sucesos inexistentes, para que una masividad de gente lo avale sin cuestionarse de d贸nde proviene (que claramente ya s茅 qui茅n es el progenitor de este chisme, pero no le voy a dar el gusto)", reflexion贸.
Finalmente, la cantante dej贸 en claro que estos esfuerzos no est谩n limitados a ella, e hizo un pedido de justicia: "No es el primer evento de mentiras que me genera una violencia masiva recibida, y no me gusta alimentar estas cosas, pero ya estoy zarpada que nos usen de blanco medi谩tico para tener m谩s visibilidad. Violencia es mentir, no nuestra m煤sica. Te apu帽alan y act煤an como si fueran ellos los que sangran. Todo tiene un l铆mite".
聽