POR LA RED

Lucas Benvenuto pidi贸 disculpas por discriminar a Flor de la V: "A m铆 tambi茅n..."

El joven hizo un vivo por la presencia de Jey Mamm贸n en los Premios Mart铆n Fierro, y apunt贸 contra la conductora con un desafortunado dicho. 隆Mir谩 lo que dijo en la nota!

Luego de varios rumores en torno a su participaci贸n, Jey Mamm贸n聽apareci贸 en los Premios Mart铆n Fierro 2023. En simult谩neo, Lucas Benvenuto hizo una transmisi贸n en Instagram para repudiar el hecho. Sin embargo, a la hora de hablar de sus sentimientos, tuvo una frase discriminatoria contra Florencia de la V, y sali贸 a pedir disculpas p煤blicas.聽

Mir谩 el video: La frase discriminatoria de Lucas Benvenuto para Flor de la V

Benvenuto cuestion贸 la entrevista que realiz贸 Flor en "Intrusos" al ex conductor de "La Pe帽a de Morfi": 鈥淢e dijo que me entend铆a, llor贸 en vivo y se compadeci贸 como una mam谩. Se compadeci贸 como alguien que podr铆a tener ovarios para decir 鈥榶o entiendo a ese pibe porque soy mam谩鈥, pero como ella nunca lo sinti贸 porque no es natural鈥 No los tiene a los ovarios y esto no es discriminatorio鈥, se帽al贸, pol茅mico, el patinador.聽

"隆No tiene los ovarios que tiene una mujer como los tuvo Nancy Pazos!", asever贸 Lucas, en referencia a un tuit que escribi贸 la periodista desaprobando que el animador sea parte de la fiesta organizada por la Asociaci贸n de Periodistas de la Televisi贸n y la Radiofon铆a Argentina (APTRA).

Horas m谩s tarde, Benvenuto se retract贸 y se disculp贸: "Quiero pedir disculpas por algunas cosas que dije. Con Flor me expres茅 mal y de ning煤n modo quise ser discriminativo y quiero aclarar mis dichos y mis convicciones. Ella decidi贸 ser mujer y yo lo respeto, lo acepto y digo naturalmente que no tengo ning煤n tipo de reparos contra nadie que integre el colectivo LGTBI+".

Lucas Benvenuto le pidi贸 disculpas a Flor de la V (Instagram/@lucasbenvenutoo).

Y argument贸: "Simplemente quise decir (aunque lo hice de muy mala manera y me disculpo por eso) que, en m铆 sentir seg煤n mi experiencia, Flor no tuvo las agallas y el coraje necesario para empatizar genuinamente, m谩s all谩 de su g茅nero de nacimiento o el que ella decidi贸. Quise decir que es聽algo que trasciende la condici贸n sexual, de identidad o g茅nero, que es una cuesti贸n de esencia humana, de persona".

"Lamento haberme expresado mal. Aun en las condiciones emocionales en las que estoy, es mi obligaci贸n ser m谩s cuidadoso. Tambi茅n quiero disculparme con la prensa. Yo no soy qui茅n para decirles c贸mo hacer su trabajo o para calificarlo. Necesit茅 en un muy mal momento expresar el dolor que ciertas cosas me causan y no lo hice del mejor modo. Hay veces que no puedo m谩s, perd贸n", se sincer贸.

El descargo de Lucas Benvenuto, luego de su frase discriminatoria contra Flor de la V (Instagram/@lucasbenvenutoo).

"Mis m谩s sinceras disculpas a tod@s quienes hayan podido sentirse mal por lo que dije y a todos les agradezco por comprender. Ojal谩 me pidieran perd贸n a m铆聽tambi茅n, por todas las barbaridades/ atrocidades que tuve que escuchar la semana pasada, pero s茅 que es algo que nunca va a pasar", cerr贸 su descargo Lucas Benvenuto.

Jey Mamm贸n: Todas las noticias sobre su vida,聽"La Pe帽a de Morfi", Lucas Benvenuto, Telef茅
Esta nota habla de: