POR LA RED

La protesta de Lucas Benvenuto a la aparición de Jey Mammón en los Premios Martín Fierro

Durante la gran ceremonia de APTRA, el joven hizo un vivo en repudio ante la controversial presencia del ex conductor de "La Peña de Morfi" en la gala. ¡Leé más!

La noticia sobre participación de Jey Mammón en los Premios Martín Fierro convulsionó al mundo del espectáculo. Al punto de generarle un fuerte problema a Telefe y a sus excompañeros de "La Peña de Morfi". Asimismo, Lucas Benvenuto hizo una protesta silenciosa para demostrar su desacuerdo ante la polémica presencia del humorista.

La protesta silenciosa de Lucas Benvenuto

Mientras se conocían a los primeros ganadores de las 28 categorías de la premiación, Lucas hizo un vivo en su cuenta de Instagram. Allí, luego de varios segundos ausente, se mostró con una cinta metálica en su boca y unos precintos de plástico en sus muñecas.

"Los derechos del niño no deben ser vulnerados. Jamás. ¡Con los niños no! Los derechos del niño no deben ser vulnerados", decían los mensajes escritos que mostró el joven a la cámara de su celular. Benvenuto no emitió una sola palabra durante los pocos minutos que duró la transmisión, aunque sí se lo vio muy afectado por la situación.

La protesta de Lucas Benvenuto a la aparición de Jey Mammón en los Premios Martín Fierro
El mensaje de Lucas Benvenuto a los Premios Martín Fierro.

Por su lado, los cerca de 7 mil seguidores que se conectaron a su vivo le expresaron su apoyo y le desearon fuerzas en la lucha que decidió emprender desde hace unos meses, cuando denunció al famoso por abuso sexual infantil. 

Minutos después, cuando se confirmó la presencia del conductor en los premios, Benvenuto volvió a prender la cámara y apuntó contra los programas que le dieron aire en los últimos días: "Florencia de la V, lloraste en vivo por mi testimonio, te compadeciste conmigo como una mama. Claro, no sos mamá, no tenes ovarios, no lo sentiste, como sí los tuvo Nancy Pazos", disparó.

Cabe recordar que Lucas Benvenuto se había manifestado ante el paso de Jey Mammón por los programas de América, canal que eligió para contar su verdad.

Jey Mammon: Todas las noticias sobre su vida, "La Peña de Morfi", Lucas Benvenuto, Telefé
Esta nota habla de: