POR LA RED

Mica Tinelli, enojada por las cr铆ticas a su pap谩: "No evolucionamos m谩s"

Furiosa por las acusaciones contra su padre por hacerse llevar una valija con medicamentos a Esquel, la empresaria hizo un descargo en sus redes. 隆Le茅 todo lo que dijo!

Por el gran esc谩ndalo que se arm贸 en torno a Marcelo Tinelli, su hija Micaela sali贸 a hacer un duro descargo en redes, enojada por las acusaciones.

Todo comenz贸 con una nota que denuncia que el conductor, que se encuentra en Esquel para pasar la cuarentena, pidi贸 que le enviaran una valija en un avi贸n privado que fue catalogado como "vuelo humanitario".

Tinelli revel贸 que en el equipaje hab铆a medicamentos para un tratamiento que realiza su hija Candelaria hace a帽os y que ten铆a los papeles para corroborarlo.

Micaela, su hija mayor, quiso ayudarlo y realiz贸 fuerte declaraciones en Twitter: "La cuarentena le est谩 pegando bastante mal a todos, saca lo peor de muchos de ustedes, cuando pienso que deber铆a pasar todo lo contrario! Pero bueno, me queda m谩s que claro que no evolucionamos m谩s".

Mica se enoj贸 y defendi贸 a su padre en las redes.

Para finalizar, sentenci贸: "Y vengan a decirme lo que quieran total yo s茅 muy bien quien soy, como soy, y como es mi familia. Lo dem谩s es cotill贸n. Les deseo mucha paz y mucho amor".

Marcelo Tinelli ya hab铆a sido criticado por volar a Esquel horas antes de que se dicte la cuarentena obligatoria en el pa铆s, y ahora esta pol茅mica seguramente traer谩 cola. 驴Perjudicar谩 sus intenciones de arrancar el Bailando?

Esta nota habla de: