POR LA RED

Nancy Pazos cuestion贸 a las agencias de viajes de egresados tras el contagio de su hijo en Canc煤n

La periodista se descarg贸 a trav茅s de las redes sociales luego de que Nicanor, fruto de su relaci贸n con Diego Santilli,聽y todos sus compa帽eros contrajeran Covid. Le茅 la nota.

Este fin de semana se conoci贸 que聽44 egresados regresaron聽de su viaje a Canc煤n, M茅xico a Argentina con聽coronavirus. Entre los j贸venes se encuentra el hijo de Nancy Pazos y Diego Santilli, Nicanor.

El adolescente al igual que el resto de sus compa帽eros se realiz贸 un hisopado antes de tomar el avi贸n de vuelta a la Argentina y su resultado dio negativo, a pesar de que ya hab铆a tenido s铆ntomas en el viaje.

Al realizarse un segundo PCR en Ezeiza su resultado fue positivo y Pazos encendi贸 las alarmas contra las agencias de viajes de egresados por no garantizar la salud de los pasajeros. A trav茅s de su cuenta de Twitter puso en duda la aplicaci贸n de los protocolos y cuestion贸 su accionar.

Nicanor, el hijo de Nancy Pazos, en la playa.

"Algo extra帽o est谩 pasando con las agencias de viajes de egresados que llevan los chicos al exterior. Van con seguro de viaje, los hisopan a todos antes de volver. Todos dan negativos. Y los positivos saltan en los controles de Ezeiza", advirti贸 molesta desde su cuenta de Twitter.

Adem谩s cuestion贸: "驴No es muy loco o demasiada casualidad que no de ning煤n chico positivo all谩 y todos ac谩? En el medio subieron a un avi贸n, comieron en el avi贸n es decir que se sacaron el barbijo, porque el vuelo dura 7 horas. Fueron al ba帽o. En fin. Seguro que es porque yo soy mal pensada".

No es muy loco o demasiada casualidad que no de ning煤n chico positivo all谩 y todos ac谩? En el medio subieron a un avi贸n comieron en el avi贸n es decir que se sacaron el barbijo xq el vuelo dura 7 horas. Fueron al ba帽o. En fin. Seguro que es xq yo soy mal pensada.

鈥 Nncy Pzos (@NANCYPAZOS) March 12, 2021

Y revel贸 cu谩l es el supuesto acuerdo que tiene la agencia en caso de que alguno de sus pasajeros se contagie de Covid en el viaje: "Porque si dan positivo all谩 tienen que dejar al chico aislado, seguir pagando su estad铆a, cambiar el ticket a茅reo y el seguro contempla pagar el pasaje de un padre para que vaya a acompa帽arlo. Todo esto lo cuento porque el que dio positivo es mi hijo".

"Segunda vez con Covid en seis meses. El martes empez贸 con tos. Lo hisoparon ese mismo d铆a. Se tom贸 el vuelo el jueves con ese negativo. Y al llegar anoche a Ezeiza dio positivo. 驴Puede pasar? Puede pasar. Pero hasta ahora ya son dos los casos", detall贸 antes de confirmarse que todos los egresados pasaron por una situaci贸n similar.

Segunda vez con Covid en seis meses. El martes empez贸 con tos. Lo hisoparon ese mismo d铆a. Se tom贸 el vuelo el jueves con ese negativo. Y al llegar anoche a Ezeiza dio positivo. Puede pasar? Puede pasar. Pero hasta ahora ya son dos los casos. #COVID19 #Cancun #egresados

鈥 Nncy Pzos (@NANCYPAZOS) March 12, 2021

Adem谩s, a trav茅s de sus historias de Instagram comparti贸 una conversaci贸n que tuvo con una madre cuya hija tambi茅n viaj贸 a Canc煤n, con otra agencia, y la mayor铆a de los estudiantes regres贸 contagiados.

La conversaci贸n de Nancy Pazos con otra madre sobre un caso parecido.

Esta nota habla de: