POR LA RED

Roc铆o Marengo confirm贸 su separaci贸n de Eduardo Fort con un fuerte mensaje: "Me sac贸 las ganas de todo"

Despu茅s de varias crisis y de la negativa en aceptar un casamiento, la modelo revel贸 que se separ贸 del empresario. Los detalles, en la nota.

La relaci贸n entre Roc铆o Marengo y Eduardo Fort lleg贸 a su fin. Despu茅s de revelar que el empresario no apostaba a una familia con ella, motivo por el que encamin贸 su propia b煤squeda,聽y tras varias crisis, la modelo anunci贸 que se separ贸.

La noticia surgi贸聽despu茅s que la ex participante de "MasterChef" revelara que no se iba a casar con el hermano de Ricardo Fort, luego de una rom谩ntica propuesta de casamiento: "S铆 me propusieron casamiento pero yo no me caso".

Mientras que ahora, Marengo聽utiliz贸 su cuenta de Instagram para contar que su romance finaliz贸. El hecho ocurri贸 cuando un usuario le escribi贸: "No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompa帽e en todo, que seas su prioridad". Fue en ese entonces cuando la medi谩tica respondi贸: "Gracias. S铆, yo tambi茅n lo deseo. Conf铆o en los planes y tiempos de Dios".

Pero Roc铆o le puso fin a las especulaciones al contestar un segundo mensaje. "驴Te vas a casar?", le pregunt贸 otro seguidor. Acto seguido, Marengo revel贸: "Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sue帽o. Pero mi 煤ltima relaci贸n me sac贸 las ganas de todo".

Video relacionado: la furia de Roc铆o Marengo contra su novio, Eduardo Fort 聽
function magma_nx_callbacks_bidders(Bidder) { Bidder.init({ bid: "cronica", cid: 160330, player: { divId: "magma-player-odaig", autoplay: false, width: "100%", height: "100%", }, asset: { id: 120800, hash: "5d9645876ae4989c07585531d643939d-1631708104-cf62eec428d1d35f4764af371be7f23b", }, }); }
Esta nota habla de: